jueves, mayo 24, 2007

Cumbres Navarras

1º QSO CUMBRES NAVARRAS 2007

Me pasa EB2DOP la siguiente información:


Muy buenas noches queridos-as radioaficionados-as me dirigo a vosotros para llevar a cabo una idea que salio de un QSO de una tarde en Iruña-Pamplona, algo tan sencillo como salir haciendo radio el tiempo que cada uno estipule :

1 - Dia 27-05-2007

2 - Hora 18:00 EA

3 - Cada uno elije desde donde quiere transmitir, a ser posible desde algun punto alto ya que esa es la idea ej:Perdon,Loiti,Gorraiz,San Cristobal, Alto de Arre, Deposito de badostain etc... y ver como sale y hasta donde se llega..

4 - Yo saldré desde el alto de velate 1086m. sin más un saludo y ánimo.

5 - La frecuencia sera 145525 FM.




Por otra parte

Un año más la S.C.URE de Estella pondrá en el aire un indicativo especial en conmemoración de la Festividad de la Virgén del Puy,patrona de la ciudad el 25 de mayo. Y ya van...tantos años.

Esta actividad era ( y sigue siendolo) muy ilusionante para mi cuando aún no tenía ni indicativo y veía a a EA2ANW y EA2ANX al micro haciendo muchísimos contactos.
Han pasado muchos años y ahí seguimos dando a concer la radio a todos aquellos estellicas que se acercan hasta la Basílica del Puy.Siempre me emociono y se me saltan las lagrimicas cuando escucho pasar a la banda y a los grupos de danzas,cuando suenan las campanas a medio día y nos tapan las llamadas CQ,forma parte de mi historia de radio y es muy especial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola Joaquin EA2CCG. me alegró mucho encontraros en "EL PUY" y sobre todo conoceros un poco. Espero seguir en contacto.