martes, mayo 08, 2007

Tardes-noches interesantes.

Después de lo de BS7H no he hecho mucha radio,y salvo algunas pequeña incursíón nada de nada. Hoy me he puesto un poco a la escucha por la mañana y no me entraba casi nada sin embargo a la tarde había estaciones europeas en 10 mts que llegaban muy fuerte... mucho más fuertes con el dipolo que con la V.
He podido tras varios intentos escuchar alguna baliza en 28181 y también he escuchado estaciones en la frecuencia de llamada de CB en 27555 donde suelo bajar a escuchar para ver si hay movimiento en las cercanías de nuestros 10 mts.Como también suelo escuchar por encima de 21450 las comerciales para ver como anda la propa.Ya se acerca el verano. A ver que pasa con los 6 mts de momento solo un QRM que no se de donde me viene,parece de alguna instalación cercana..También en 20 he escuchado algun asiático. Estoy pasando por una etapa de flojera gorda que no me apetece hacer nada y no subo al tejado.Pero creo que esta interesante el echar un vistazo a las bandas vespertinamente.

Esta mañana me ha llegado la última copia de la licencia que he pedido y en la que se incluye el 857,por fin, me ha llegado en menos de una semana, enhorabuena a las chicas de Teleco de Pamplona, buen trabajo. Y hablando de Teleco creo que es interesante mencionar que ahora nos vamos a poder ahorrar el viajecito a Pamplona pues se van a poder solicitar indicativos especiales a través de URE, lo cual me parece una excelente noticia.Y además de una sola tacada para el resto del año.

Ayer estuve charlando un ratico con Agustín EB2BSW en la frecuencia de directo de Pamplona y me habló sobre un acoplador en el que estoy interesado el chiquito LDG 100. Espero que me lo enseñe algún dia de estos pues tengo mucha curiosidad.

A ver si me vienen ganas y me pongo a montar una caña y bajar todo de cara al verano.Si se estabiliza el anticiclón puede que tenga bastantes días de poco viento apra arovechar.

No hay comentarios: