miércoles, mayo 23, 2007

Otro paquetito de QSL, los 6 mts a ráfagas.

Hoy he mandado un paquete a URE, la asociación que se encarga del trámite de mis QSL a nivel nacional e internacional.De momento ya he mandado bastantes DX que tenía pendientes y todas las del EARTTY Contest. Ahora estoy con las de los vértices.Ya he conseguido hacer que funcionara la impresora con el BV7,lo he tenido que instalar en el portatil pero creo que ya se donde está el problema con el de sobremesa.De todas formas he jurado en hebreo hasta que he conseguido hacerlas...y aun me quedan algunas del vgna85 y las del vgna 141. Paciencia. Mañana tengo que comprar tinta y etiquetas y le estoy dando un palo a las QSL...Seguro que tengo que hacer más y estoy pensado en algún proyecto

El día se me ha pasado con eso y con un ojo en los 6 mts. He visto que ha habido incluso aperturas en 2 mts. Yo no he pillado nada porque ahora no estoy activo en esa banda. Sin embargo los 6 mts tienen aperturas interesantes, pero que hay que estar muy atento pues el QSB es intensísimo y si te despistas adios. Los QSO vienen a ráfagas las estacioens aparecen y desaparecen como por ensalmo.
Hoy me he encontrado con otro amigo,por fin he podido hacer EA6 en 6 mts. El amigo Edu EA6ADL llegaba con muy buenas señales esta tarde. Se estaba poniendo las botas. Esta mañana he hecho un par de QSO con IT,I y 9H. ( El colega me ha dicho que confirma su manager via asociación...veremos).
Además de EA6 he trabajado Marruecos si el otro día hice EA8 ahora otro país africano.La cosa va por el mediterraneo pues no se escuchan muchos ingleses o Hungaros...de vez en cuando alguno pero vaya de momento no como el año pasado.

Para acabar el dia he trabajado EA6 em 20 mts saludando a otro buen amigo EA6AEI,¡ Como se echan de menos aquellos QSO matutinos en 40 Vicente! Ha sido una gran alegría. Ahora me voy a pegar etiquetas mientras veo un poco la tele.
Me llegan noticias que algunos petimetres que se creen algo ya son ampliamente conocidos por el personal... y asi les zurce el pelo que les sacuden por todos los lados.El que siembra truenos recoge tempestades.

No hay comentarios: