miércoles, abril 16, 2008

Días bajos.

Y va pasando el tiempo y cayéndonos años encima.

Llevamos unos pocos días que la propa casi no me trae DX, las señales llegan bajas y aunque hoy he trabajado a TI5HCM en 40 el resto poco o nada. En el coche también estuve QRT y no he hecho nada estos días asi que estamos en " días bajos". Ayer volví a escuchar a los de V8 no muy fuerte pero mejor que otros DX que aparecían en el cluster. No los pdue trabajar. Es divertido tener un pequeño objetivo en días sin expediciones y tener "alguien a quien seguir el rastro"

Mi regalo de cumpleaños fue la visita de EB2BOF,hacía tiempo que no venía por aqui, merendamos revisamos unas cosillas y me regaló un poco de su visión mística de Ingeniero. A veces tiene revelaciones y hay que dejarse asombrar por ellas.

Estos días son los que más noto el viento del O. Pero bueno es cuestión de esperar tiempos mejores.

Ayer me despedí,espero que por poco tiempo, del 897 que he mandado para adaptarlo a las nuevas normativas y hacerle una revisión.

Hoy he bajado a escuchar a 27555, sí escuchar, porque el Icom no baja en transmisión por debajo de 28 ( algo que si hace en la ampliación de 40 por lo visto es una versión americana). He visto un spot que decia banda abierta en 10 mts pero no se oían ni las balizas. Sin embargo en el canal de llamada de CB había gente.Habrá que intentarlo por lo menos en 10 mts ¿O que?

Hace muchos años que no salgo en CB en DX y no tengo ni idea de como va el tema por ahí con sus agrupaciones etc pero me sirve para ver como esta la cosa. Qué recuerdos de aquellos viernes en Ancín de huevos pisto y brasileños...

No hay comentarios: