domingo, abril 13, 2008

Probando una tarjeta nueva.

Estos días parece que la cosa esta bajilla...y aún asi he escuchado algún JA en 20,pero los 15 están bastante tranquilos.
El otro días después de instalar el ordenador del cuarto de radio lo primero que hice fue pensar en los programas de radio.

Y entre ellos pues los de digitales. Me hizo gracia que probé a usarlos desde un disco externo que adquirí hace poco,bueno adquirí lo cambié por una Outback 1899, y funcionaban directamente.

El PC tenía la tarjeta de sonido gripada,por más que lo intenté no pude hacerla funcionar.Me acordé de una tarjeta externa que compré para hacer unas pruebas de fonía digital.

La instalé...y oye como una seda eso funcionaba de maravilla en los digitales. La tengo que probar en un concurso.Eso si que fue enchufar y listo.
Al final se ha roto el conector del movil y tengo que arreglarlo para no quedarme QRT en movil. También tengo que arreglar el conector del micro y pensar, ya llevo un tiempo, en el diseño de la estación movil.
Hoy solo he estado un opco de cháchara con Jorge en directo recordando algunos DX como el de BS7.He salido llamado porque me ha parecido escuchar algún pirata de carreras ciclistas. Al llamar ha aparecido este amigo y nso hemos peusto a charlar.
Señores ciclistas las frecuencias entre 144 y 146 son para radioaficionados busquen algo fuera de ellas por favor.

No hay comentarios: