viernes, abril 04, 2008

El ladrón de Baghdad.

Mientras las mentiras no cesan tratando de confundir al personal con supuestos complot que son totalmente falsos.Hay que ver qué películas se montan algunos.

Mientras tratan de acusarme de ser de la cuadrilla de Alí Babá, aunque no todos seamos un golfo apandador.

Pues yo sigo haciendo radio.

Ayer volví a toparme con el problema del cableado de antena del coche. La guantera es un sitio muy reducido y los cables tienden a enroscarse y de ahí a quedar en corto y dar problemas de ROE...pues va poco.

Tengo que encontrar la solución, ya llevo un tiempo pensando en todo esto porque llega el verano y es la mejor época para el DX en móvil.Con este problema recurrente me acuerdo de los comecables de mi amigo Carlos que siempre tiene que estar al acecho.

Por este motivo mi subida de ayer a Irigaray fue totalmente nefasta.Tuve que subir y bajar tras probar varias antenas.

Hoy he comprobado que propa...haberla hayla pero hay que buscarla. Para relajarme un poco me he subido al cuarto de radio y he hecho unas llamadas trabajando una estación de Chile y otra de Uruguay,con mejores señales para mi que para ellos pero muy claras.
Parecía que la banda estaba dormida pero se ha despertado y Sudamérica llegaba muy bien.
También USA llegó y como le dije al colega mi antena está hacia el O así que en este momento me está rindiendo.

No hay comentarios: