sábado, mayo 31, 2008

Muchas Gracias Javier EA1TCR. Algo más que un reconocimiento.



En el foro de URE en el apartado general EA1TCR cuenta como puso un hilo dedicado a realizar propuestas para promocionar y difundir la radioafición.

En el anterior foro di comienzo a un post buscando la colaboración y participación de todos en la búsqueda de nuevas ideas para promocionar y difundir nuestra afición.

En primer lugar quiero agradeceros vuestras propuestas todas muy interesantes y que poco a poco con vuestra ayuda espero se cumplan.

En este mismo post comenté que personalmente entregaría un detalle a la persona que se destacara con sus propuestas.

Después de evaluar todas las propuestas, así como valorar el esfuerzo de su realización por parte de la persona que las presento tengo que destacar a EA2CCG Joaquín.
EA2CCG Joaquín, no solo presentó una serie de propuestas muy interesantes, también trabajó en su puesta en funcionamiento, como viene haciendo desde hace años siendo todo un referente en la promoción de la radioaficion.

Por todo ello felicidades Joaquín te lo mereces.

73 Javier EA1TCR

Ayer por la mañana estaba trabajando en la moxon en el jardín retocando las medidas de las varillas y de los cables.Ya la tengo medio apañada, pero como sigue lloviendo pues sigo a ratos. Ayer compré el PATEX para ponerle unos vientos interiores para que no se mueva la estructura.Por cierto...cuando corteis la fibra usad guantes que pica que jode.

En estas estaba cuando sonó el timbre y llegó un mensajero. Me trajo un paquete y al abrirlo y ver el trofeo no pude sino llorar de emoción.

Para mi la radio es una forma de vida, la siento y la vivo. Este trofeo significa mucho para mi, entre otras cosas por su siceridad y por quien me lo entrega. Un amigo con el que aunque sólo me lo he encontrado en persona una vez, y todavía estoy esperando encontrarlo por radio ( a ver si este verano lo conseguimos) he compartido muchas ilusiones, deseperos anhelos,alegrías y penas.

Con Javier he encontrado un punto en comun, aunque a veces hayamos tenido puntos diferentes y un poder hablar de radio " fuera de la politica de la radio".

Sé de su esfuerzo por la radio y el del mío y se que muchas veces no es apreciado. Mi palabra para el siempre suele ser: "hazlo por ti,hazlo por la radio y luego por ellos y disfruta con ello."

Su labor me anima a seguir y lo que hago yo espero que le anime a seguir a él.

Intentaré cuando me vengan dudas y esté bajo de moral mirar o acordarme "del micro de Javier" para intentar seguir adelante.
POR ELLO GRACIAS JAVIER COMO DICEN LOS PEREGRINOS "UTREIA JAVIER".

La propa está corta y toca disfrutar de esos contactos veraniegos. Ayer entraba muy fuerte Inglaterra y pude disfrutar de un QSO curioso desde irigaray: De movil a estación andante como dice dave G4AKC/ Pedestrian mobile que llegaba a tope. Lo podeis ver con su carrito mochila y ponía una super señal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Mis mas sinceras Felicitaciones!!!

Te lo mereces de sobra...


Un Saludo!!
Huberto

Raúl dijo...

Enhorabuena Joaquín,
deberían darte otro por el blog.

Lo vales.

73 de EA2CTK