miércoles, marzo 04, 2009

En 20 y subiendo.

Ayer estuve en 20 un ratito y trabajé unos cuantos americanos y pasé un rato de lo más bueno.Las señales eran muy buenas e incluso hubo algunos momentos de semipileup. Intentaba coger a las estaciones más débiles y a las del Oeste.Tuve un cómodo QSO con una estación de NY con quien hablé de concursos y DX,también con la típica estación con hilo largo y 100w.

Fue muy interesante el poco después encontrar que había propagación en 15 mts.Saludé a Carlos WP4U desde Puerto Rico,me comentó que había este fin de semana concurso de RTTY, le comenté que estaba el de la ARRL pero por lo visto el se refería al Ucranian RTTY Contest,vamos que hay donde elegir.No tenía mucho tiempo pero es una buena referencia.

Hoy por la mañana he estado con Roberto de parranda por esos montes de Dios, hemos pasado por todo tipo de ambiente invernal,lluvia,nieve,niebla,granizo,y por fin sol. La hemos gozado como enanos por los caminos viendo sitios para hacer radio,comprobando como llegábamos a los repes,como se escuchaba la HF o los grados de horizonte despejado.Y embarrando los coches.Me ha enseñado como llegar a algunos sitios y los hemos comentado.

Hoy al llegarme las ultimas novedades primero he flipado,pero luego he comprendido y no podido parar de reir de ver la cara de algunos.Ver para creer dirán .Alguno no termina de creerselo,¡Pero si ya lo dije yo hace mucho tiempo!

Quien a buen árbol se arrima buena sombra le cobija,pero si es mala te puedes quemar la calva o la barriga.Está comprobado que a la gente se le pela la piel más de una vez.

El cristal frío tiene el mismo aspecto que el cristal caliente pero con él te puedes quemar.

Nunca se acuesta un buey con un mulo sino los dos de un pelo.

Hay a quien le pasa el sueño del perro por querer seguir el ardor guerrero del subdito de su graciosa majestad.

No hay comentarios: