jueves, marzo 19, 2009

A tope en Irigaray.

Ayer subí con Felix a Irigaray, fuí con tiempo y pudimos disfrutar de una noche magnífica y también buena propa.

Trabajamos estaciones de USA con buenas señales para mi,destacando el QSO con un colega con un Icom 7000 y una vertical R6.Fue muy divertido por su solera el QSO con un colega portoriqueño que nos hizo sonreir a los dos.

Dos QSO interesantes por ser en móvil,Gran Cayman y Isla Antigua, la misma estación que trabajé en el Easo pero esta vez desde móvil.

Los QSO los hicimos con la Comet Monobanda para 20 mts.Hacía mucho tiempo que no la sacaba de paseo,pero ayer como no encontraba el adaptador para las Workman la puse y se nota la diferencia, a mejor, con la Maldol.

Lo que de noche se hace de día se ve...hoy al subir al mediodía he visto que el adaptador estaba en "la gorda".

He subido a ver si me daba el sol y al aire y asi disfrutando un poco ponerme un poco mejor.Ni por esas,esta vez el poder curativo de la radio no ha funcionado y he pasado una tarde super fastidiado con algo que me he cogido.

Aún asi en 18 he hecho QSO interesantes con la zona de Moscú y USA.La propa estaba muy buena e incluso creo que los 15 estaban abiertos. Mañana si tengo mejor temple lo comprobaremos.

No hay comentarios: