jueves, septiembre 24, 2009

Continuan las mentiras y manejos.

Vaya parece que ha sentado mal el anterior post pues lo primero que me dicen es que los trapos sucios se lavan en casa. ¿ En casa? Hay veces que hay tanta suciedad que lo mejor es llevarla a la lavandería. Antes se llevaba la ropa a lavar al río y claro corrías el riesgo de que te vieran los palominos los vecinos.Ojo que en la lavandería también te los ven y dicen mira que guarro es este tío. ¿ Donde he leído eso de los trapos sucios antes? Por lo que veo y leo por muchos sitios la colada es amplia y las lavanderías industriales están haciendo su agosto este año.

¿ En casa? Qué diferencia hay en decirlo aquí o decirlo en una sección o varias,y que lo sepa todo el mundo porque me consta que lo de las mentiras que se han dicho de mi sobre que voy engañando o robando socios la sabía mucha gente.

Me consta que lo de la falsa moción de censura lo sabía mucha gente.Y seguro que fuera de Navarra tambien.Yo no puedo saberlo hasta donde pero mira a diferencia de eso como lo pongo aquí si que sabrán que esto lo sabe todo el mundo.

Y YO NO HE PODIDO DEFENDERME DE NADA NI DE NADIE. Se me acusa de que aquí solo escribo yo. Cuando me han difamado a mi ¿ He podido decir algo? NO NO Y NO. Lo que jode es que se sepa pues mira esa es la realidad.Me dicen que porque no he esperado ¿ Cuanto han esperado ellos antes de decir esas cosas ?

Y me consta que se llevan diciendo mucho tiempo,ahora cuando después de aguantar carros y carretas,cuando se sobra el vaso hay que lavar los trapos en casa. Toma ley del envudo típica del que manda.Ya dije ayer que se me habían hinchado las pelotas.Y esa es la razón, claro que en la oscuridad es más fácil mover los hilos ¿No ?Pues toma lavandería.

Todo el mundo sabe mi teléfono y a veces incluso me llaman colegas que yo no se lo he dado curiosamente en todo este tiempo nadie me ha llamado para comentar nada.

El otro día hablando por el R3 alguien de la sección de Tudela me preguntó si tenía una lista de gente de esa sección que se quiere pasar a otra.Yo no o digo a la de Estella porque podría ser otra y yo no se que quiere hacer cada uno. Pues otro bulo más...yo no tengo ninguna lista pero es otra de las mentiras que se están diciendo por ahí. Si tanto hablan de la lista es que habrá alguna ...a ver cuando alguien me la hace llegar al correo.

Me echan en cara que sabiendo que había gente que se quería pasar de sección no lo hubiera dicho a los responsables de la sección. Vaya vaya. En la pasada reunión de la territorial los representantes de Pamplona dijeron públicamente que había socios de Estella que se querían pasar a Pamplona. ¿Nos lo comunicaron ellos? Porque ni delante de todos dijeron quienes eran. Que yo sepa ninguno se ha pasado y si lo hacen pues oye cada uno sabe lo que quiere hacer .

¿ Cual es la diferencia ahora?

Por otra parte si un amigo me hace una pregunta personal yo no tengo porque ir corriendo a contarsela al presidente de su sección si el me dice que no diga nada. ¿ O es que ellos me lo han dicho a mi en otras ocasiones? ¿ O es que Pamplona o Tudela me ha dicho todas las cosas que iba a hacer ? Incluso en lo mas reciente han dado la callada por respuesta hasta el último momento.

Yo sí que siempre lo he comentado cuando se iba a hacer una actividad y donde ,salvo que surgiera espontaneamente y no fuera seguro, no como otros el día de antes o nunca.

No solo hemos ofrecido vino agua cerveza y refrescos a todos los que se han acercado a nuestras actividades sino también amistad y radio de la buena si eso alimenta a los tránsfugas por algo será, pero lo seguiremos haciendo.Forma parte de nuestra forma de ser hospitalaria.

Sobre la jornada campestre de radioaficionados...ya sabía que me lo iban a hechar en cara algún día.La jornada campestre de radioaficionados era una jornada que celebrábamos todos los años en Estella y funcionaba muy bien lo pasábamos de maravilla porque era una idea sencilla juntarnos todos con las familias hacer una comida entre todos,generalmente un calderete, y de paso se activaba alguna referencia.

La jornada campestre en si era el domingo con la comida y una visita a algún lugar cercano, pero montábamos los equipos desde el sábado y se transmitía desde allí. "Se trata de un encuentro que quiere propiciar el que los radioaficionados pasemos un día en el campo disfrutando de nuestra afición ,en compañía de la familia, nuestros colegas y los amigos. Se busca para ello un lugar especial,diferente cada año que nos permitirá ir conociendo diferentes lugares de la geografía de Navarra, a la vez que pasamos un buen día de radio. También se intenta con esta actividad al aire libre dar a conocer la radioafición a todos aquellos que se acerquen a nuestro lugar de operación."
Cuando se anunciaba se decía que los miembros de la seccion estarían allí transmitiendo desde el sábado y que quien quisiera pudiera ir. Esto le gustaba mucho a Paco y todos los años me decía que tenia que ser de Navarra incluso algún año me echó en cara el que lo organizasemos. Al final me vendió la mesa y cedimos la actividad para que fuera alterna. Desde un principio le dije que la jornada campestre no era ir a comer a un restaurante el se callo hasta que lo planteó de esa manera porque no le convenía. Lo he dicho una y mil veces que no era ir a comer a un restaurante.

Cuando se planteó de otra manera completamente diferente y ante un correo que yo mandé a Jorge EA2AXT dandole mi opinion y recordando qué era esa jornada me dicen que quiero imponer mis condiciones. Ahora me dicen que esas cosas no se hicieron porque lo dije yo. Caramba cuanto poder de decisión tengo ¿No será que no salieron y ahora la culpa la tengo yo? Haber si ahora de todas las cosas que no han salido tengo la culpa yo.

En la reunión de la territorial se me puso con la espada contra la pared sobre el tema de la jornada campestre y al final le dije que no que si la idea era diferente a lo que es la jornada campestre en si que no me parecía que ese tuviera que ser el nombre. Desde luego en ese momento la forma de tratarme se vio muy clara. Así como muchas otras cosas.
La realidad es que desde hacía años que se iba detrás de esa actividad que tan bien funcionaba. Se vendió la cama de que era importante para conseguir contactos oficiales subvenciones etc para impulsar la actividad etc. Espero que se haya conseguido mucho de todo eso.


A pesar de todo eso y de todas esas presiones yo dije que iba a bajar a colaborar Y bajé. Y se lo dije a muchas personas.Y además la promocioné en este blog De hecho montamos una estación en 6 mts y me consta que se hicieron unos cuantos contactos.Y sino que se lo pregunten a Felix y Amaia.

La verdad es que lo pasé muy bien como pudisteis leer en un post anterior.Las piedras volaron es cierto, pero no es menos cierto que la forma que me contestó Paco cuando le hice preguntas sobre la Asamblea general que fue una forma de eludir la respuesta. Todavía resuenan en mis oídos las palabras de un socio antiguo de Tudela cuando vio la situación de bronca Franco Franco Franco....o diría ¿Francisco ?claro como ibamos borrachos no me acuerdo bien...¿ Alguien nos hizo la prueba de la alcoholemia a Roberto y a mi para afirmar eso?

Sobre la moción de censura veo que donde dicen digo digo Diego ¿ De donde me suena esto?

Lo dicho dicho está y como en el caso de Félix y Amaia es fácil decir despues que no se ha entendido o en este caso que son suposiciones y que puede pasar.Las suposiciones no se escriben pero las mentiras se dicen ¿No?.

Evidentemente hay veces que no se esta de acuerdo pero eso no significa una moción de censura lo que pasa es que si no se esta acostumbrado a que le lleven la contraria esto es difícil de entender.

Otra cosa que me insisten es en lo que se habla por el repetidor caramba parece que solo hable yo porque hay quien ha dicho cosas mucho peores desde mi punto de vista que algunas piedras que caen.Y con datos y señales de cosas que mejor sería callar pero eso no importa verdad solo importa a quien se menciona y a quien no. Perdona David el otro día no te mencioné y te incluí en los otros que también estaban montando.

Todos tenemos un lado oscuro que nos envenena sino no seríamos humanos.Yo tengo un defecto que me trae muchos palos siempre.
Sigo apreciando a quien me pisa y se me olvida enseguida la mierda que me echan encima y puedo seguir trabajando y estando con esas personas sin problemas. A otros el resentimiento les ciega. No os preocupeis estaré como siempre y con todo mi cariño en todos los sitios.

Sobre la Navar ya hablaremos otro día...que ahora se está celebrando y eso es lo que importa. Y no tengo mucho tiempo si quiero ir por allí.


"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros." Groucho Marx

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joaquin, la Union de Radioaficionados de Estella tiene entidad jurídica propia. No se merecen nada mas que que siguierais haciendo actividades pero al margen de todoa esta panda de cretinos, y ser de URE solo pa las qsl's (mientras no lo cobren a parte, que poco falta ya, ese día, nos abrimos un apartado de correos que son 40€ al año y lo pagamos entre todos, y cuesta menos que engordar los bolsillos de esta puta piara a la que estamos alimentando con nuestras cuotas).