sábado, septiembre 26, 2009

Ultimas noticias.







Llevo un fin de semana de poco dormir y mucha actividad hoy ya estoy en pie casi listo para Labenne. Pero aún tengo un par de minutos para comentar alguna cosilla.


Ayer antes de apagar la radio,justo salí un momento para intentar pasar un QTC para Miriam,mision casi imposible porque la mujer anda al 200 % pero vaya. Hablé con Rober creo y y ya me retiraba. En estas que salió EA1AS Felix desde Logroño. Yo no tenía mucho tiempo pero el me picó preguntandome si sabía las últimas noticias. Mirando el reloj me pasé a directo siendo consciente que la hora que era y el tráfico en el repe la escucha cortinera en esa frecuencia iba a aumentar un monton. Qué pobre de aque que no tuviera antena seguro que torció el gesto.

Felix ha sido declarado persona non grata,alguien me comentó que si le pasa a el hubiera hecho como uno en Estella que fueron los municipales y le multaron con 500 pts por mear en la calle y les dio 1000 porque tambien se iba a cagar.Alguno se ha meado en la calle estos dias tambien pero de eso no estamos hablando.

Normal que este hombre este cabreado, y asi me lo hizo saber por frecuencia asi como que unos cuantos colegas como EA7DJQ o EA5AD por ejemplo han sido sancionados con expulsion.

De esta manera la JD puede trabajar tranquilamente en su linea en pro de la radioaficion y de la URE y se ahorran muchos disgustos que esta gente les esta dando. Es una medida lógica y que a cualquiera que tenga dos dedos de frente se le hubiera ocurrido. Supongo que todo esto será opinado adecuadamente en la próxima reunion de dirigentes.


Es una medida que si se amplía podría crear amplias lagunas pero bueno es mejor controlar la situacion de unos pocos que ser muchos y no controlarla. Una vez más se me viene a la mente la situacion economica presente y futura espero que esos que han largado junto con los que se pudieran largar no den una tendencia economica peligrosa debido a los gastos fijos.

Por cierto que Felix me hizo una pregunta que se hace mucha gente sobre la inclinacion de la opinion foral en esas lides. No es el primero que me lo pregunta y a renglon seguido se autocontesta.Tampoco es tan dificil la pregunta pues la respuesta la hemos comido muchos muchos muchos años.

Siempre dije que esa comida era un poco cara pero vaya todo sea por mantener la radio.Como no venga un extraterrestre y cambie las cosas...me extrañaría vaya. Aunque es una buena forma de intentar cambiar el paso sin que se note tanto.

Como viene de caliente el comienzo de otoño a alguno se le va a caer hasta la hoja de parra.

Felix está tan absorto en sus propios problemas que no se percata de la situacion en otros sitios que le puede llevar como a otros muchos a abrir los ojos en determinadas direcciones.A el y a otras personas.

Veo tambien dimisiones largamente anunciadas...¿Porque os vais? yo no me voy a ningun lado.Hay que seguir trabajando por URE y por la radio aqui, en el teclado en la trinchera y en la oficina.Y mirar a los ojos a la gente para que sepan donde está la verdad.

Me hubiera gustado hablar un poco más con el enfurismado Felix, me gusta esa palabra por la que pienso pagar algun royalti,pero de verdad que no tenía tiempo a ver si un dia de estos hablo con el por telefono y espero que me comente más cosas porque estoy muy interesado. Qué tiempos desde el foro ¿Verdad?

Me descojona el ardor guerrero del Raton Furioso me recuerda lo que digo yo siempre no fui a la mili por majo.

Tengo ganas de hablar con un buen amigo mio del centro de EA pero tengo muchos compromisos y no va a poder ser. Es una pena porque le van a llover gorrazos despues de lo que el ha aguantado de unos y otros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu si que estas ciego.