domingo, septiembre 20, 2009

Navarparty y mercadillo de Labenne.

Esta semana que entra va a ser muy interesante con dos actividades que van a centrar la atención de radioaficionados de la zona norte y Navarra.

En primer lugar está la Navarparty una concentración de ordenadores en red en la que participa gente de todas las edades especialmente jóvenes. Los días 24 25 26 y 27 de setiembre los radioaficionados de Navarra participan en la Navarparty en su séptima edición.

Es un evento que se desarrollará en el pabellón universitario de la Universidad Pública de Navarra en el que durante 4 días muchos aficionados a la informática de todas las edades se juntan para tratar temas relacionados con nuevas tecnologías, software libre, Internet, juegos...

Se anima a participar y acercarse a todos los radioaficionados. A lo largo del evento se pondrá en el aire una estación especial operada por aquellos colegas que se acerquen hasta allí.Uno de los objetivos es participar desde allí en el CQ WW RTTY que se celebra en el fin de semana para poder demostrar una parte de radioafición que está en relación con la informática.

Se pretende que la estación sea un punto de información sobre la radio afición para todos aquellos que se acerquen a la Party.

Os animamos a acercaros a Pamplona si os atrae la informática y la radioafición o a contactar con la estación especial durante esos días.

El año pasado fue un punto de encuentro de radioaficionados de muchos puntos del norte, se intercambiaron impresiones e incluso alguno volvió a la radio tras una experiencia satisfactoria.Otros nos conocimos y fue muy enriquecedor.

Este año la URDE también se ha implicado y estoy muy orgulloso de mis colegas de sección por su apoyo a este evento que pienso que es algo que la radioafición no debe perderse, en el pasado hubo experiencias similares y ya no queda nada de eso y es una pena.

Desde la organización hay interés en esta nueva edición y en palabras de Fran EA2DJM " Sois todos bienvenidos. Creo que durante los cuatro días que dura la Navarparty (desde este jueves 24 al domingo 27) se podrá hacer mucha radio y espero que todos la disfrutemos."

La otra actividad que atrae mi atención es el mercadillo de Labenne a media hora de la frontera de Irún un grupo de colegas nos vamos a desplazar hasta allí para pasar una jornada de cacharreo radio, y seguro que cachondeo. Y también para encontrar viejos amigos y conocer nuevos de ambos lados de la frontera.

La idea es estar allí prontito porque "los franceses madrugan mucho". Asi que los interesados en sumarse al grupo deberán ponerse las pilas.

Hay dos puntos de encuentro que hemos fijado para el viaje:

A las 7 y media en la rotonda de Noain, mas conocida como " la de las modelos", en el aparcamiento enfrente de la Ferreteria Irigaray ( C/ N Pol. Ind. Noain-Esquiroz).

Frecuencias de radioguía 145500 en directo y R3 contacto EA2DHA Roberto.

A las 8 y media en la frontera con Francia.

Frecuencia de radioguía 145500 contacto EA2DHA.

Para más info sobre el mercadillo pulsa aqui

Espero encontraros en cualquiera de estos eventos.

1 comentario:

Raúl dijo...

Cuenta con nostros.

EA2CTK