miércoles, septiembre 30, 2009

Mentiras y miserias.

Bueno ya estamos en el log de FT5GA lo podeis consultar aquí.Es una gran alegría pues he estado detrás varios días.También los he trabajado en 20 BIEN. Escuchadas estaciones VK con buenas señales.

Me siguen llegando informaciones sobre las mentiras que se han vertido,por si a alguien se le olvidaba a mi no, y son estas:

Mentiras Sobre mi: que yo he engañado a EA2JPL para entrar en la URDE. Yo no he engañado a nadie, yo no conocía a Joaquín de nada y cuando nos enteramos que estaba en URDE le llamé para darle la bienvenida e invitarle a participar en las actividades de su sección y comentarle que le iba a informar de las mismas.Y así lo he hecho de lo cual creo que él está agradecido.

¿Alguien quiere darle la vuelta a la tortilla y dar otra versión? Esa es la realidad y nos la confirmó el propio Joaquín hace unos días en una conversacion telefónica con él en la que estaban presentes varias personas.Ni yo le he engañado ni siquiera todavía lo conozco, espero verlo algún día en cualquier actividad. La pena es el verlo en ese fregao sin comerlo ni beberlo. Me consta que entendió la situacion.

Esta vez la llevan clara esa es la realidad. Siempre nadando entre dos aguas a favor de la corriente.

Yo no voy cazando socios a la puerta de los examenes como hacen otros ni cazo a nadie.
Estoy muy orgulloso de que mis amigos estén en URDE como por ejemplo Félix EA2PLN,Amaya EA2OSA o David EA2CTM y muchos otros.A quienes por cierto no me hace falta ofrecer ningún cargo para que este conmigo sino solo mi amistad y ganas de pasarlo bien con la radio juntos.

¿ Me puede demostrar alguien como iba cazando socios en la Navarparty el año pasado? O es que el acoger a la gente hacerles demostraciones de digitales y hablarles de la radio es cazar socios .
¿ O dar una charla para los asistentes es cazar socios? ¿ Como se implicaron otros?

¿ A que personas intenté cazar? ¿A qué acciones? ¿Alguien me lo puede concretar con nombres y apellidos ? .

Mas de un buen amigo me ha dicho que hay quien pretende desprestigiarme con todo lo que he hecho yo a lo largo de los años. Me avisan con cariño y yo se lo agradezco. Si tenéis amigos en Navarra o en otros sitios podéis preguntarles. O me llamáis por teléfono y os contaré mi versión.

Seguro que en Tudela hay por lo menos una docena de personas que sabe quien es el giradiscos y quien el amplificador ¿Con que fin hacen todo esto? Podrían decirlo para que lo supieramos todos.

Hay varias versiones unos me dicen que para crear una cortina de humo sobre otros temas que se resolverán pronto,otros dicen que para mantener el puesto, otros que por envidia Me consta que a mi y a muchos otros en Navarra nadie les ha explicado muchas cosas.Esa es otra realidad paralela,vaya de otra dimension. Si que algun amigo me ha avisado que hay mucho rencor por medio.

Puede que pronto escuchemos más escusas.Algo, el sacar balones fuera, en lo que algunos son expertos. Como suele decir Roberto esta conclusión no sólo la saco yo sino que viene del futuro. En Pamplona también empiezan a preguntar porqué pasa esto.

Otros dicen que por todo eso y algo más como quitarme de enmedio porque les molesto.

Conmigo la llevan clara porque tengo muy claro lo que quiero hacer dentro de mi afición y de mi asociación.

Llevo muchos años haciéndolo así que no me van a torcer a mi no van a venir a comerme el coco ni a venderme los muebles.

Mentiras sobre mi asociación: que se iba a plantear una moción de censura al presidente EA2MQ en la pasada reunión que tuvo lugar en la Romaleta.

Falso,falso y falso esto es una mentira, y me pregunto porque se habla así de una asociación que tiene una trayectoria muy definida en la promoción de la radio, y en la que podremos tener nuestras diferencias, pero nos llevamos como en una familia.Algo que ha podido vivir cualquiera que se haya acercado hasta la Romaleta o cualquier otra actividad.

¿ Qué pruebas tiene nadie para difundir esa mentira? Me ha llegado un correo en el que una persona menciona esto. Sin embargo a diferencia de otros yo no amenazo, solo digo la verdad.Me pregunto quien más ha recibido correos similares o escuchado comentarios parecidos. Mas de uno ¿Verdad?

Muchas gracias al que me lo ha enviado.Ahora ya lo he visto por dos partes y me dicen que hay gente que por otras más.

Alguno puede respirar tranquilo porque con esto me podría poner un poco terco,que algunos dicen que soy, y dar algún disgusto. No me hace falta,me conformo con que se sepa que es lo que anda por ahí.Pero que no me toquen mucho la vaina que a veces me dan chispazos como a todo el mundo y me pongo a rodar cabezas.

¿Alguien me puede decir quien iba a plantear esa moción de censura y en base a que? ¿ Saben como somos y funcionamos en nuestra sección?

¿ Qué quieren ? ¿ Qué buscan? ¿ Engañar y quemar a quien ama la radio y no estos líos?

¿ Engañar a mas gente? ¿ Hacer daño a una asociación? Esta actitud me parece ruin ¿ Donde esta esa moción pues? Como yo se la respuesta a esta pregunta creo que ahí se han cazado los dedos quienes la han propagado.Ahora ya me han llegado informaciones que donde digo digo digo Diego. ¿ Que casualidad verdad?

El objetivo: para mi muy claro:joder la manta de una sección que les da mil vueltas. Pues haré todo lo que esté en mi mano para que no puedan lograrlo.Y la propia sección ya esta haciéndolo trabajando en nuevos proyectos para seguir adelante.Ahora la diferencia no es tanta ¿eh? Por lo menos en cantidad porque en calidad alguno esta a la altura del barro.

Lo que se habló allí, entre otras cosas, es la forma de salvar adelante una actividad que otros no habían apoyado. Tal es asi que incluso el máximo responsable lo dejó muy claro tras su esfuerzo por hacer algo en lo que tenía ilusión y al que unos cuantos respondieron muy claramente en un sentido y otros en el contrario.Y esto no es Renault ocasion, ha sucedido realmente. Una cosa es ser bueno y otra que te llamen tonto.

Después pasó lo que pasó y el resto se subió al carro. Se puede dar la version que se quiera pero es asi.Mas vale tarde que nunca de acuerdo pero las cosas como son.El Txoska tambien tiene su versión de la Navar de como le llamaron y para que y con quien estuvo y como le podeis preguntar a él que seguro que os lo cuenta encantado.Menos mal que en la tele se ven muchas realidades.

Cada cual puede sacar la conclusion que quiera de esto porque las evidencias están ahi. De ahi el que más de uno se enfurisme porque tras no tirarse al agua luego había prisa en montarse en la patera.

Mucha gente espera el otoño, otros dicen que San Martín llegará pronto y que está a la vuelta de la esquina. De momento sigo vivo y coleando aunque estoy mirando de contratar los servicios de un /una( mejor todavía) guardaespaldas. Pues visto lo visto nunca se sabe lo que quiere decir las amenazas que me llegan pues un disgusto puede significar muchas cosas. Y una amenaza es una amenaza.Pero para todos eh...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Empiezas a repetirte +k los pimientos y t veo acojonao

Anónimo dijo...

Joaquín como hace pupita el contador del blog ¡eh!, esas 123000 y pico de visitas yo creo que por algo serán y algunos les duele.
Saludos

Raúl dijo...

Saludos,

1.- Se puede saber la IP de los post anónimos y con ello llegar hasta la identidad de quien los pone. Además se ve que guardan ciertos habitos.

2.- Una persona cobarde pero medianamente inteligente y bien informada JAMAS lanzaría amenazas dando su nombre a conocer y menos de forma que se puedan comprobar. El problema es que la estupidez no es incompatible con la cobardía:

Supongamos que al amenazado le pasara algo malo aunque el amenazante no tuviera nada que ver, podria verse acusado de un delito que no ha cometido. De hecho es lo primero que buscan los sabuesos.

Todo esto de las amenazas es perseguido en articulo: 620.2 del código PENAL por si alguno quiere informarse y pensárselo dos veces.

3.- TODO en esta vida se termina sabiendo y de la manera correcta. Siempre se termina pagando factura. Por eso, en esta vida siempre es mejor jugar LIMPIO,

73 EA2CTK