martes, septiembre 15, 2009

Desde la rotonda a Curacao

Poco a poco vamos aclimatándonos a los nuevos horarios y al nuevo sitio.
Hoy he subido y he probado mi vieja Comet para 20 mts. El ruido era similar sobre S7 pero he podido disfrutar un rato.
Me he dado cuenta que a las 10,justo cuando estoy a punto de marcharme, el QRM sube a S7 constante mientras hasta entonces oscila un poco.Debe ser que encienden algo en los alrededores. Aún así me he defendido.

He trabajado una estación de PJ4 en split. El colega muy amablemente ha parado el pile up para poder trabajarme. Ha sido muy interesante trabajar un DX en esa dirección.

La propa esta rara y he podido escuchar estaciones de EA1 concretamente de Asturias y Cantabria. Me he concentrado en intentar trabajar la estación de Santander pero no ha podido ser en su pile up he escuchado desde Europa a Canada y USA, no todo está perdido.

Curioso el interés de Andrés y las respuestas que me llegan a diferentes películas que estamos viendo ultimamente. Hay que estar a las duras y a las maduras.

No hay comentarios: