jueves, julio 24, 2008

Algo personal.

Probablemente en su pueblo se les recordará
como cachorros de buenas personas,
que hurtaban flores para regalar a su mamá
y daban de comer a las palomas.

Probablemente que todo eso debe ser verdad,
aunque es más turbio cómo y de qué manera
llegaron esos individuos a ser lo que son
ni a quién sirven cuando alzan las banderas.

Hombres de paja que usan la colonia y el honor
para ocultar oscuras intenciones:
tienen doble vida, son sicarios del mal.



Entre esos tipos y yo hay algo personal.

Hace tiempo que trabajo por sacar a la luz esas oscuras intenciones. Ese mal vendedor de lenceria consiguió engañar a la JDURE y casi llegaron a creer que tenía algo personal con él en lugar de dar a conocer e informar de donde se estaban metiendo. No me hicieron caso y al final tuvieron que largarlo por el retrete,como lo largaron de muchos otros sitios ( se puede ,comprobar preguntando en las diferentes secciones por las que pasó los follones que montó o como lo largaron de REMER).

Y esto evidentemente no me lo he inventado yo...está ahi, cualquiera puede preguntar por sus intenciones y actuaciones en dichos sitios. Siempre,si dudas de mi palabra,puedes preguntar en alguna de las secciones por las que pasó hasta que cayó en el saco.No me menciones...simplemente indaga y sacarás muchas conclusiones.

Los desplantes y desmanes fueron muchos y aún no me explico si su suerte viene del talante o simplemente del " que por lo menos pague".

A raíz de las pasadas elecciones simplemente se tiró de la manta dando a conocer su doble vida que no quería ver empañada y pasó a las amenazas. Como no le valió ni su soberbia ni sus amenazas está donde está.

Me ha acusado de llevarme cosas, deben ser tantas que debo tener un almacen...cuando el único que se ha llevao algo, y consta en acta es él.

Pero mira, ahora ,sí a partir de esa última mentira ese salir por peteneras y no mostrar pruebas es cuando se ha convertido en algo personal lo reconozco.

Una cosa es dar a conocer la verdad y otra que te acusen sin pruebas solamente con el afán de hacer mal y asi dejando la duda intentar como el calamar con su tinta esconder la verdad.

La has cagado y estaré ahi delante para recordar lo que has hecho,lo que has mentido y cuan falso eres.

Tan falso que cuando creias que me tenías lamiendo en tu mano ibas diciendo a todo el mundo lo majo que era y lo bien que hacía las propuestas que no te podias negar.¿Ya no te acuerdas?

Mucha gente se ha dado cuenta de cómo tú si que has chupado todo lo chupable,camara incluida, por salir en la foto. Todo el mundo se ha dado cuenta de como has dado una cara y luego otra. No hay mas que ver el follón que montaste cuando te quitaron el juguete de la radio y como te fuiste haciendo mal llevandote todo lo que pudiste y dejando a URE "en el mejor lugar". Ya sabemos cómo has trabajado por URE.Una vez más se puede comprobar hablando con la gente que se relacionó mcontigo en esa época y se podrá saber como sacaste partido de tu relación con URE y la cara que dabas a unos y otros.
Bueno algo te debió salir mal porque no te proporcionaron el maquillaje que pediste. Pero hombre si ni con maquillaje tienes arreglo.Aunque bien pensado ibas con la careta todo el día puesta hasta que te la quitaron.
Una mujer muy conocida y de bastante caracter, según me dicen,me contó como cambiaste cuando te dijeron quien era...vamos de la indiferencia a la reverencia.

La primera vez que te dije "no" la cosa ya cambió.Sacaste tu verdadera cara de jetas.Se te cayó la careta. ¿Te acuerdas cuando se te pidió ir a colaborar en una actividad en Lerín y te negaste sacando un indicativo especial desde tu casa con toda tu jeta cuando sabías que se tenía que sacar en Lerín?
Y de ahi...una y otra ya no paraste de hacer mal hasta que te pedimos la llave del local y el equipo, te fuiste y nos dejaste en paz.Por lo menos por un tiempo. Hay quien dice que el tiempo que empleaste en poner en pie de guerra a tus vecinos.Mira eso también se puede comprobar porque " te quieren mucho" según me cuentan.

Esa es la realidad y no otra.

Ya hubo por aquel entonces quien me previno de ti, yo tampoco hice caso en su momento, lo reconozco,aunque no me engañabas,y en una ocasión te lo dije y te reiste, tan sólo hubo que esperar.Otros tampoco hicieron caso, mal de muchos consuelo de tontos.

Aqui siempre nos hemos reido de tus fantasmadas y lo vamos a seguir haciendo como cuando dijiste "que echabas 300 polvos al año" todavia te recordamos como " el de los 300" jajaja.

Ahora vuelve a través del insulto en un foro vacío

Es lo único que tienes.

Ha habido quien te ha dicho bien claro lo mismo que yo que tu programa es como el quesito del caserio calcado a lo que hay en el foro, te han dicho muy finamente que no has tenido huevos mas que para lloriquear e ir de victima, intentando desprestigiar mintiendo lisa y llanamente, no sirves ni para contar historias porque no se las cree nadie.

No hay comentarios: