miércoles, julio 23, 2008

En el log de la Isla de Lobos AM8IL.

Este fin de semana se celebra uno de los concursos de más solera del año: el IOTA Contest. Organizado por la RSGB británica.

El concurso tiene el objetivo de contactar desde y con islas de todo el mundo. Y al calor de todo esto, y nunca mejor dicho porque dicen que va a apretar, se escuchan ya por las bandas muchas estaciones dando referencias IOTA y referencias LH (lighthouse=faros).
Esta mañana he trabajado AM8IL una expedición española a la isla de Lobos. El operador era Javi EC4DX que me ha saludado. Llegaban muy fuerte.

Tambien un faro en Azores con indicativo CU1F.Conforme avance la semana irán saliendo más. Que envidia no poder ir a una de esas expediciones. Todos los años me acuerdo de la ED1ONS y ED1OCV allí por los años 90 del siglo pasado con un grupo del Batea DX.


La propa sigue igual y llegaba muy fuerte esta mañana Sevilla y EA6 en 20 mts. En 15 no oigo nada. Tengo que instalar algun programa de SSTV en el portatil.

Hace tiempo que no recibo una imagen y esta mañana llegaban fuertes y me han entrado ganas asi que me tendré que poner las pilas para poder recibir algo.
Solo recibir con el micro del portatil. Me he quitado el mono con el winurecon y el PSK en 14070. Otra cosa que tengo pendiente es conectar el 897 para digitales.

Ya sabíamos que los otros ,que como en la película estan muertos, iban a seguir el camino del victimismo.Que si se nos han mirado con lupa ( cuando me consta que se advirtió claramente de o que había, y se decidió seguir p´alante pa chulo yo que voy de amarillo) que si nos han copiado lo que copiamos del foro...Seguir...seguro que sí pues ya se han dado cuenta que con mucha jeta y mucho rostro se llega lejos,sobre todo cuando nadie dice nada.

Pero no hablan de las mentiras que han farfullado y mantenido a costa de otros que sabían que no iban a decir ni pío.

De todo lo que se ha escrito que han hecho, y que se sabe que han hecho por unos sitios y por otros. Se puede preguntar en Pamplona, en San Sebastián, en Madrid...en Palencia en Huesca...en Cataluña.Si alguien esta interesado puede averiguar muchas cosas.

Solía decir el que reclaman algunos que no basta con serlo sino que hay que parecerlo. Aunque luego donde dijo digo dijera Diego e hiciera de su capa un sayo,pero eso es otro cantar.

Pero las amenazas ahi están y se pueden recordar. Las mentiras ahi estan y se pueden recordar. Las andanzas de aqui para alla están ahí y se pueden recordar.

Las epístolas esconden muchas cosas y cuando se encamen se darán cuenta.Si es que no se han dado cuenta todavía, lo cual me parece raro.

Aunque como dice mi madre nunca se acuesta un buey con un mulo sino los dos de un pelo.

Las promesas soberbias pueden parecer soberbias promesas pero ser soberbias trampas.

No hay comentarios: