domingo, julio 13, 2008

Se acabó el concurso, se acabó la propa y el ruido.

Hoy me he levantado a medio día,pues trabajaba de noche. Me acordaba del IARU contest y del EA 6 mts contest. Para cuando me he puesto en radio quedaba poco tiempo para acabar ambos y no he hecho mas que dar una vuelta.
He escuchado a Imanol ECc2DX llamando y a varios EA8 algunos muy fuerte. Por el Chat VHF de EA se ha comentado que en 144 no se escuchaba nada,aunque había algún spot interesante.

Me estoy perdiendo unas cuantas aperturas buenas pero hoy hace mucho viento y no se puede girar la moxon. A ver como se plantea la semana...

Tanto Imanol como después EB2CYQ me han confirmado que ha habido buenas aperturas con USA, todavía tengo pendiente cruzar el charco.

Y...después de acabar los concursos ya no se escuchaba nadie,y por alguna extraña razón de la propa ya no se recibía nada interesante en ninguna banda,alguuuuna IOTA perdida y poco más.

Por lo menos los 10 mts son un buen valor donde se pueden hacer muchos QSO. Y supongo...que un valor en alza.

No hay comentarios: