viernes, septiembre 05, 2008

Gracias por el aviso.

De nuevo me llega una información desde una direccion supuestamente a un nombre igual que el mío y en la que se incluye también mi indicativo ea2ccgjoaquin@gmail.com ,aunque no mía .
Esta vez es sobre la activación de un vértice en Orzantzurieta, lo cual es de agradecer pues soy un seguidor del diploma de Vértices.

Otra cosa es porqué me ha llegado...supongo que algo buscará el que lo ha mandado.

La clave está en lo que ha rodeado esa actividad, yo lo sé y alguien también, por lo visto, por eso me lo recuerda con ese mensaje.

Allá cada uno con su conciencia y su ética de radioaficionado de la que algunos presumen y otros carecen.

Me duele más por algunos amigos míos ¿ Metidos ? en ese fregado. Me da pena...mucha pena por lo que pudo pasar y no pasó...aquella noche no fallaste... también fui a la cita yo tarara tararaaa. Si esto es asi " ya lo decía yo",gracias por el aviso...pero me cago en el tiesto.

No hay comentarios: