lunes, abril 20, 2009

En el log de S04R.

Ya estamos en el log de S04R me da la impresion de que me falta algún QSO pero vaya. Es muy completo y he podido comprobar que estan varios amigos en el mismo.

Ojo al mirar los datos hay que poner el indicativo como lo disteis porque distingue /M.

Como curiosidad si pinchas en la verificacion de QSO que sale puedes ver la foto del operador con el que hciste el contacto.

El log lo podeis revisar aqui.Los han trabajado bastantes amigos lo cual me agrada sobremanera.

Ayer subí a Irigaray y me volví a encontrar con un conocido,esto se esta pareciendo a la plaza del mercado de Estella.

Iba hablando con Ignacio EA2BD y dimos una vuelta juntos por las bandas. En 17 no había nada y tuvimos que pasar a 20.
Ahí pude escuchar un par de JA, Ignacio con su Windom no escuchaba algunas de las que a mi si me llegaban con la Workman,cosas del sitio evidentemente.

Hice a los de 5C2B en la isla de Mogador de Marruecosy me bajé a currar. Hoy no veo mucho movimiento matutino por las bandas.

Ayer me puse las pilas y rellené otro taco de QSL.

No hay comentarios: