miércoles, abril 29, 2009

Subidica sencilla.

Ayer subí a Irigaray,se notaba el match pues había solo un OSNI. Elegí mal la banda yo creo, me puse en 20 pero no había mucho meneo o menos que otros días.

Sí que escuché estaciones de USA y Sudamérica muy fuertes pero poco más. En 40 mts se oía más meneo.

Me puse a llamar y salieron algunos europeos,un par de Búlgaros y poco más. Me encontré con un colega de Finlandia con el que había hecho QSO en móvil y tambien en PSK31 en 3o mts. Hace tiempo que no me paso por ahi habrá que volver...

La última estación que hice fue VE3YJ, muy fuerte y ya me fui.Hoy volveremos a subir a ver que es lo que se cuece,parece que poco.
Por la tarde trabajé alguna estaciónde Sudamérica en 15 mts y también un EA7 muy fuerte. Hubo una corta apertura en 10 mts pudiendo escuchar estaciones de Italia y una baliza.
En el R3 últimamente hay energúmenos que insultan,pitan etc a la gente parece que le da igual,esto seguro que se arregla con truquillo que es cuando pica. De todas formas ya le hemos cogido el tranquillo.

Qué razon tenía el abuelo cuando habló,y fijate que habló lo justo,pero dió en la diana y lo veo día a día,fecha a fecha expresión a expresión.

No hay comentarios: