domingo, mayo 24, 2009

Ruido,Ruido y Ruido.

El otro día se casó un amigo y colega de la sección,la juerga fue fenomenal.¡ Felicidades Pipe y Ana!

La resaca post celebraciones y la radio no se llevan muy bien. Así que no hice radio por la mañana al día siguiente.

Por la tarde subí a la basílica del Puy donde estaba Felipe EA2MQ con Eli y intentando hacer algún QSO.

Imposible. La terrible tormenta eléctrica que se cernía sobre la ciudad del Ega hacía imposible recibir ninguna señal.

Lo intentamos de nuevo el día grande.El año pasado incluso tuvimos esporádica en 6 mts. Este año fue imposible,por la mañana teníamos mucho ruido en 40,yo creo que interferidos por la emisora de radio María que esta justo encima en el campanario y con una potencia de 500 w.

Encima a medio día se empezó a encapotar y ya no pudimos hacer mas porque decidimos apagar los equipos. Se hizo algo en PSK,menos mal que me llevé los cables.

Podeis ver un resumen en el blog de la URDE aquí.

También un par de recortes de prensa del Diario de Navarra aquí y aquí.

Estos últimos años me suelo juntar un día de primavera con mi amigo Ignacio EA2BD para pasarlo en la naturaleza con la radio.

Se trata de mas que hacer contactos o DX probar antenas la propa diferentes bandas o lo que tengamos a mano.

La idea esta vez es probar unas moxon vertical,algún dipolo y lo que surja.

Estaremos a partir de las 10 de la mañana mañana jueves 28 en la ermita de Santa Barbara en Mañeru donde hay merendero,mesas etc.

Si algun lector se anima por allí estaremos.

La propa está un poco rarilla...a veces parece que se abre a tope como debió pasar el sábado por la noche o el lunes por la tarde donde hicimos magníficos contactos en 10 mts FM como se cierra como esta mañana y no hay donde pegarla.

La verdad es que a las noches no tengo tiempo de hacer mucha radio. Sigo esperando ese día bueno.

Siempre el que más habla es el que tiene que callar. Ya se me está hinchando la vena...cuando me eche a la cara o al micro a alguno se va a poner rojo como un tomate gordo.

El rastro es largo y ya dije que está ahi.
Y ya se puede sentar en lugar de ponerse de pie porque tanto hablar sin tener ni puta idea y sin acordarse de la realidad le va a poner en su sitio. Bueno igual no tiene donde sentarse...pues mira problema suyo.

Probablemente la culpa no sea suya,pero mira tanto decir tonterias pues mira se va a encontrar con ellas.

Los 4 me da la impresión de que se estan multiplicando y aunque sean 4 la realidad es que siempre serán más porque al final ¿ Cuantos van?

No hay comentarios: