viernes, septiembre 25, 2009

Desde la Navarparty 7.


Todavía no he dormido hoy,ayer estuve un rato a última hora en la Navar saludando a la gente. Me hizo mucha ilusión ver al Txoska en plena forma. También a Miriam y Fran que estaban evidentemente muy atareados por ser parte de la organizacion.

Volví a ver a EA2CCF que lo conocí aqui. Con David CTM echamos un par de ricos cigarritos en la entrada sazonados con buenas risas.

Nada más salir de trabajar he venido disparado para aqui y me he puesto en la estación.

La Party estaba silenciosa y medio a oscuras,asi que no he querido despertarlos y primero he leído las noticias,muy movidas por cierto, y el correo que a la velocidad de la party ha sido una gozada.

He comenzado saludando a Rober por el repe.

Entre cambio y cambio y cigarro y cigarro he aprendido como las ondas que vibran a 8 hz con las corriente de aire pueden hacer que veas fantasmas en los castillos. Llevo todo el rato en una coriente y de momento afortunadamente no he visto ninguno.Pero estoy atento por si acaso ,que todo es posible, y asi confirmaría la teoría.

La antena funciona muy muy bien nos pasan buenos reportes tanto en EA como en Europa. Lo hemos pasado bien y me he alegrado mucho con un QSO con USA en 40.

1 comentario:

Charlipap dijo...

¡Vaya! veo que has vuelto al vicio.No me extraña con tanta tensión.
Todo bien. Voy recuperando la tranquilidad y enseguida volveré, aunque sea a la escucha.
Un abrazo
ea2czn