sábado, septiembre 05, 2009

Ruido.

El otro día hice un pequeño test desde Orcoyen y...solo ruido no pude hacer nada en 20 mts por el QRM industrial a pesar de la crisis.

Ayer noche estuve intentando despejarme de una semana intensa en lo personal y la verdad es que las condiciones no estaban nada de mi gusto,USA bajo,algo de centroamérica y poco más.

No he tenido ni tiempo ni ganas esta semana para la radio,tan solo algún qso local y poco más.

Hoy he dado un par de vuelticas y me he encontrado con el All Asian,pero solo escuchaba como mucho estaciones UA9-UA0 nada de JA o BD por ejemplo.

Para ruido el que hay de fondo con los famosos PPS tanto el último como el penúltimo que se están difundiendo, a mi ya me han llegado varios correos pero todavía no he podido verlos por la desgracia de mi lenta conexión.

Por algunos comentarios más de uno tiene bastante en que pensar.El editorial de la revista CQ a cargo de EA3ALV, para mi un referente en la radioafición EA, da mucho que pensar.

Estoy seguro que la respuesta paragüas de alguno ya está preparada.El otro día en Donosti la gente se mojaba porque se les doblaban y la lluvia venía de lado.

Me hubiera gustado mucho ir hoy a Francia con Felipe José Mari e Iñaki pero no es posible hay veces que lo primero es lo primero,aunque alguno piense que para mi lo primero es la radio.
También se me ha pasado por la cabeza el IARU pero las cuestiones familiares han hecho que se me pasara el tiempo ( un rato a la tarde) y es que a veces también hay que levantar el pie.

1 comentario:

EA2MKR dijo...

Hay que subir a algun monte lejos de las ciudades.... las fabricas tienen mucho cacharro que produce ondas y ruido en el hambiente... eso ya sera bueno¿?
Y la subestacion que hay en orkoien con esos pedazo de transformadores...

Nada que donde mejor se vive es lejos de las ciudades... pero...