miércoles, marzo 23, 2011

Contra viento y marea.

Ayer por la mañana hacía un buen día para empezar ajustes,pero nada más subir a la torre empezó el bochorno a soplar y para abajo.Hoy ha salido un día de perros.

Me encontré dos estaciones de Australia en 10 mts por la mañana a eso de las 10.30 UTC.Una de ellas llegaba con señales de S9 con algo de QSB ¿Cuanto tiempo hace de algo igual?

Por la tarde me puse en radio y me encontré con una buena apertura con Caribe y USA.

Se nota que este fin de semana es el CQ WPX,el mundial de prefijos.Había estaciones interesantes como Angola o Haití que no pude trabajar.

Los USA llegaban bien,pude trabajar estaciones con dipolos,verticales e incluso antenas de móvil.
Daba gusto hacer radio.Sobre todo estaciones de Ohio y Pennsilvania

Hoy he estado un rato pero a pesar de que las condiciones no eran las mismas he podido escuchar una estación de Sudáfrica muy fuerte en 10 mts.

De cara al fin de semana tengo algún plan dependiendo de las condiciones familiares.Tenía ganas de salir un rato en móvil pero esta tarde tan desagradable de lluvia me ha dejado en casa.

Veo que quien es un sinvergüenza lo demuestra día a día incluso echando en cara a otros lo que es él mismo un jetas y un mentiroso.Evidentemente pocos entran al trapo porque no hace falta ya que todo el mundo los conoce.

Veo que más de uno se calla ¿O lo callan?

No hay comentarios: