martes, marzo 08, 2011

Probando micros.

Hoy me ha llegado el paquetito de Santi EA5CVF con los dos micros.El viejo reparado y el nuevo con los cables mas cortos para su ubicacion definitiva.He probado el corto y le he buscado su sitio.

Tenía dos opciones ponerlo con un velcro en un lateral del radiocd o en el hueco donde va el cabezal de la 857 encajado.Las otras pruebas que hice anteriormente tenía problemas al sacar el cabezal y manejar su controles laterales.

Lo he ajustado mejor y he ganado los milímetros justos para poder sacarlo y manejar los controles,Luego he metido los cables para adentro y solo se ve el que conecta el cabezal.

El mando del PTT queda encajado en el hueco y no se mueve,de esta manera evito el problema de que se mueva el cable de micro,se suelten los contactos y haya averías que me hagan salir mal.O por lo menos eso espero.

He hecho algunas pruebas en Orcoyen con una estación de Brasil y otra de USA en 20 mts,parece que bien.He escuchado a Gustavo EB1IRJ desde Logroño.

Llegaba muy bien con señales de S8 pero a mi me escuchaba peor,la distancia y las condiciones eran críticas.

Me ha hecho gracia pues hace tiempo los QSO con Gustavo eran al revés el en móvil y yo en casa.Al final hemos acabado el QSO en el R6 y yo moviendo el táxi para adelante y para atrás buscando el rebote justo para pasar con la cuarto de onda.

Otras pruebas en local me han dejado bastante satisfecho con el micro.A ver si esta vez dura.

Dicen que muchos desordenes emocionales son la consecuencia de la frustración ante deseos no conseguidos,estas situaciones pueden conllevar comportamientos obsesivos; y en ocasiones a la demencia y la depresión lo cual crea un grave conflicto personal que no permite actuar normalmente.

Llegando en este punto a la incapacidad para poder elaborar argumentaciones válidas pasando a actos de furia propios de la infancia, donde algunos expertos creen que residen estas conductas no superadas.

No hay comentarios: