viernes, marzo 04, 2011

La antípoda a tope.

Esta mañana mientras me hacían efecto los narcóticos me he dado una vuelta por 20 y para mi sorpresa las estaciones de la antípoda llegaban a tope con señales de S9-s9+.

He trabajado una por el mero hecho de darme el gustazo.A la primera y con señales de S9+ también para mi.

Era ZL3SV con una sloper de 500 mts de larga según me ha dicho y anuncia en QRZ.Impresionante.

Me he ido a la cama muy contentico.

Por la tarde me he puesto a preparar todo para el ARRL DX en el que que si tengo ganas y tiempo echaré un rato.

He trabajado varios USA y si la propa se mantiene,que parece que si, puede ser un rato muy divertido.Intentaremos madrugar.Me falta configurar el N1MM y solucionar un problema con un ratón.

Desde Orcoyen y a pesar de un QRM intencionado he trabajado una estación Canadiense en 20mts.

Allí estaban Félix y Amaia con quienes he quedado para mañana en el Perdón para el concurso Combinado de V-UHF.Como también llevamos HF espero disfrutar de ambas cosas.

No hay comentarios: