lunes, marzo 28, 2011

Los últimos del WPX.

El pasado fin de semana se celebró el mundial de prefijos,si no me salen mal las cuentas tan solo no he estado en dos de ellos en los 3 últimos lustros.Tenía intención de hacerlo el domingo pero una liada familiar me hizo desistir de ello.

Hoy he estado un ratito en radio,todavía quedaban algunas estaciones de la resaca del finde.En estos momentos de subidas y bajadas te encuentras cosas muy curiosas.

En 10 mts por la tarde he trabajado a HS0ZIN (eso si que ha llamado mi atención)llegaba con señales de S5 y a mi me ha pasado S7.Lo escuchaba desde el taxi pero no lo he trabajado. También llegaba muy fuerte VP8LP lo cual me ha llevado a hacer algunas llamadas sin resultado.

Desde el coche he escuchado estaciones de Brasil,Sudáfrica e Israel.Sin quitar la de 10 he escuchado unas cuantas estaciones en 17.Ahora las tardes son más largas y va a dar gusto andar por Orcoyen.Creo que voy a dejar fija la de 10 o la de 17,en 10 no tengo nada de QRM y por eso me gusta más.

Esta claro que antes se pilla aun mentiroso que a un cojo.Y aunque insista con la misma matraca todo el mundo se da cuenta de que la estrategia es machacar "a ,ver si se consigue algo".También se suele decir que es un perrico faldero "que ni jode ni deja".

Pero si al solicitante se le torea, como de momento tiene la sartén por el mango te da largas y con eso te quedas.Descubriéndote una vez si, y otra también junto con el jefe que te manda.Y claro se conocen todas las relaciones y lo que estas conllevan.

Y mientras tanto, a seguir con el tira y afloja "que por cansino no será".¿Es este el camino a Barataria? ¿O es una trocha sin salida?

No hay comentarios: