lunes, marzo 07, 2011

Esbirros.

Después de la actividad,y el racaneo del fin de semana tocaba intentar recuperarse con algo de tranquilidad.No ha sido posible pues nos han ocupado los asuntos domésticos.

Por la mañana temprano he dado una vuelta escuchando estaciones europeas en 10 mts.

Interesante...me dijo EA2DT que había pillado una apertura con USA en 10 mts el domingo.Ni me enteré pues estaba centrado en los 15 mts.

Por la mañana en móvil desde el entorno urbano de Oteiza,al lado de la iglesia de arriba he escuchado estaciones europeas y he hecho un pequeño QSO con EA8AAW que me ha pasado S7.No esta mal.He ido monitorizando la banda de Oteiza a Estella escuchando 9H,Sp,SV...

Una cosa son los palmeros y otra los esbirros generalmente sin escrúpulos ni vergüenza ni inteligencia.

Siempre al son que manda su amo intentando hacer daño a quien no le baila el son a su jefe e impide sus objetivos (generalmente de poder).

Ya lo dice mi madre no se acuesta un buey con un mulo sino los dos de un pelo.

El jefe utiliza al esbirro procurando que no le salpique la basura que echa.

Pero a poco que se sepa de ellos, y sobre todo cuando te lo han confirmado personalmente pidiendo protección al esbirro, ya te das cuenta de que va el uno y el otro ambos pringados.

1 comentario:

Raúl dijo...

Lo que me he partido de risa con la foto del tio con boina y la bota xDDDD

73 EA2CTK