jueves, febrero 02, 2012

De Obanos a Malpelo en 40 mts.



Qué subidón llevo ahora mismo.

El otro día comentando con Marcelo hablamos de tener una antena para ir en ruta.

Le comenté que yo tengo la Diamond y hablamos de tener una o dos e ir variando según la temporada propa etc.Y luego ya las Workman en parado.

Por ejemplo ahora tengo una de 40 y otra de 10 en el coche según la hora del día o preferencias.

Ya dije el otro día que iba a intentar Malpelo desde el coche en ruta pues por horarios era mi única opción.

No las tenía conmigo pero había que intentarlo.

Hoy al salir de currar he puesto la Diamond,antes he visto en el cluster que estaban en 7.062 con split en 7.160.

Desde el mismo Parking los escuchaba con señales fuertes de S8 y he ido llamando por todas las Rondas.

Al salir a Cizur,más despejado me he concentrado más en llamar.

Nevaba un poco en el Perdón,el operador ha dicho Eco Alfa y he entrado en el aparcamiento de los quitanieves antes del túnel del Perdón.Nevaba un poco.

Negativo no me ha cogido,sigo la marcha y sigo llamando tras escuchar un poco RNE1.

Y al pasar por Obanos ¡Bingo! me ha cogido.

He tocado el cláxon como si fuera un gol merengue.

Mas feliz que una perdiz he escuchado Moonlight Shadow de Mike Oldfield,En el campo de los Almendros y hasta el No te vayas de Navarra.

Hay veces que la radio te reconforta y te hace olvidar todo.

Ya ha entrado el QSO en 15 en el log.

No hay comentarios: