martes, febrero 21, 2012

De Peralta a la Patagonia pasando por Ayegui.

Ante ayer estuve un rato con el Pipas,charlamos y le metí unas cuantas memorias de las que llevo yo en el coche en su 857.

Ya tiene para entretenerse,pues como dice él " a mi me va la escucha", como a tantos otros pues son 4 en realidad los que hacen radio.Por lo menos por aqui.No se dan cuenta del privilegio que tienen.

Ayer cuando iba a la piscina vi que los 10 mts estaban en mejor forma y con más actividad que otros días.El tema viene ya desde el fin de semana pasado donde escuché a EA1EJ desde la Patagonia.

Me hizo ilusión escucharlo y aunque me llegaba bajito al taxi aparcado al lado de casa lo intenté sin suerte.

Ayer ya en la recta de Salvat me llegaba mejor y volví a llamar otra vez sin suerte.También escuché a 2 estaciones de Puerto Rico.

Al salir de la piscina Virginio seguía en la misma frecuencia.Mi sorpresa fue que tras mi llamada apareció el Niño saludándome desde los altos de Peralta y también tratando de hacer el contacto.

El estaba en mejor posición y tuve que dejar pasarme por encima.Por Bluetooth le escuchaba llamar y la mejor señal desde la Patagonia en su lugar privilegiado mientras bajaba hacia Estella.

Parado en el parking de un centro comercial escuché como conseguía llegar a la Patagonia con su Workman.

Me dió paso pero no me escucharon.Buen trabajo Niño,disfruté viendo como lo conseguías.

Había condiciones y en el viaje a la capi en 40 mt trabajé sin problemas Canarias y Marruecos.

Iba con tiempo y puse la Workman de 20 y empecé a llamar.

Se notó la propa y me contestaron deUcrania, Estocolmo con buenas señales,luego un bonito QSO de móvil a móvil con un inglés y para rematar la faena un canadiense.

Estos dos últimos QSO con Marcelo que se había acercado por allí.Ya le queda menos para que compartamos esos QSO.

La noche era de esas tranquilas,4º pero disfrutando de la radio y la compañía.Charlamos un rato,Marcelo me enseñó un chino y la verdad que le estoy viendo posibilidades nocturnas y diurnas.

Además me regaló un gadget para el coche que me vendrá bien ¡Gracias caballero!

Definitivamente ya estamos en campaña pues quien antes defendió a "aquel hombre" ahora ya no es asi y lo cuestiona abiertamente.

No hay comentarios: