miércoles, febrero 29, 2012

Un encuentro tras mas de 20 años.

Ayer no me fue nada mal en Orcoyen.Por la tarde estuve con Cris en La Romaleta.Allí estuve con David y José Mari un poquito nada más.

El tiempo justo de saludarlos y hacer unas fotos.A Cris le gustó porque no quería irse y cuando le dije ¿Porque? me dijo Antena Antena señalandola.¿Un buen presagio? Quien sabe.

Al llegar a Orcoyen me puse en 20 y la primera llamada una estación americana con una G5RV no estaba nada mal.Seguí llamando y contestaron desde Canarias con un QSO muy majo.

Poco después otro colega de Montana,pero alguien se había puesto en mi frecuencia.Aguanté porque el americano llegaba muy fuerte.

Después un canadiense pero ya desistí y decidí ir a saludar al Pipas.

Hoy aunque tenía fiesta las ocupaciones eran diversas y no pensaba en la radio,pero al salir de un centro comercial en tarea de abastecimiento hogareña he llamado por 500 y me ha contestado David comentando que estaba en La Romaleta y que iba a recibir la visita de EA2CNA,EA2JCT y EA2BCF.

A Miguel y Jesús hacia tiempo,mucho tiempo que no los veía en persona.

He pedido permiso a las jefas y he bajado un rato a Lerín.

Ha sido un reencuentro tras mas de 24 años,merecía la pena.Hemos recordado algunas cosas y sobre todo hablado de radio.

Les he enseñado el taxi y en 10 mts he hablado con EA8.Cacho se ha llevado la Diamond de 20 para probarla.

Al final David y yo hemos acabado mirando a la luna con chistorra birras y risas.El encuentro ha estado muy bien.

No hay comentarios: