miércoles, febrero 01, 2012

En el UBA Contest 2012.

El pasado fin de semana estuve en La Romaleta participando con mis amigos de URDE en el UBA Contest 2012.

Este es uno de mis favoritos y si puedo no me lo pierdo.Al ser el primero del año se coge con ganas.

Por las obligaciones familiares decidí organizarme y bajar de cara a la noche.Ya sabía que iba a haber suficientes operadores así que podría organizarme.

Salí a las 8 de la tarde de casa y al llegar me encontré La Romaleta con muchos y buenos amigos.

Al micro teníamos a Juan de Ejea,estaban los osos,David,Urdanga,el maestro,los de Arellano...

Antes de cenar me puse un rato en radio y me dijeron que Murphy, como es habitual en este concurso, acababa de llegar y que no podía tocarle el culo a Roxana.Era un gran contratiempo de cara a mis planes pero no podía hacer otra cosa.

Tras un montón de pruebas tuve que resignarme e utilizar los dipolos que ahora están más bajos que antes.Quizás seria una buena idea de cara a nuevas reformas subirlos algo mas por incidentes como ese.Eso es bueno,nuevos proyectos,nuevas ilusiones,nuevas metas.

La cena en esta ocasión otra vez comida china,arroz, de la mano del Niño y unas sopas de ajo que calentaban y me gustaron de la mano de Felipe.

Hecho de menos las migas de Felipe la verdad sea dicha.

No faltó la tarta maña especial de la UBA.

Al poco de empezar a darle a los carrillos llegaron Rebeca EA2EBN y el Makarra Joseba.

Y también aterrizó por allí el aviador que nos contó sus aventuras.Estábamos lo mejor de cada casa.

Después de cenar al tajo y fuimos pasando entre 80 y 40.Aún así se sacaban QSO hasta las 4 y media de la mañana que solo veía repetidos y me envolví con la manta para descansar un poquito.

Dormí demasiado,hasta las 8,y nada más abrir el ojo empecé a darle en 20 mts sin parar.

Aparecieron por allí Marcelo,Felipe y Urdanga y a mi me dieron el relevo a ratos Joseba y Beca.Para ser su primer concurso se defendieron bien.Me hace más ilusión verlos a ellos alli que hacer un porrón de puntos.

Destacable la participación belga.Yo creo que este año es el que mas estaciones he escuchado y trabajado,quizás sea cosa de la propa.

Hoy he hecho un nuevo contacto con Malpelo,esta vez en 15 mts para asegurar esa banda en la que no aparece el QSO.No ha sido dificil,a la primera con split 5 arriba.

También he trabajado en 10 mts a TO4M desde Mayotte,un DX muy interesante.Intentaré seguir esta expedicion estos días.

El espectáculo es lamentable pues todo el mundo se da cuenta que hay unos cuantos que quieren manejar al personal,que se siguen haciendo apaños y que da igual a donde mires.Eso es precisamente lo que ha minado la moral durante años y llevado a la indiferencia,o en algunos casos el abandono.
Para muestra un botón.

Está claro que determinados establecimientos y sus entradas dan mucho juego tanto de pactos como de retransmisiones.Como siempre se cuece más fuera que dentro.

Alguno da la impresión de estar intentando desviar la atención con sus cencerradas.Y otros se van tolón tolón como vaca sin cencerro.

Veo silencios significativos ante determinados hechos,el que calla otorga.¿Veremos un remix que no lleve a ningún sitio? ¿O más de lo mismo?Cada vez queda menos tiempo para saberlo.

No hay comentarios: