lunes, febrero 27, 2012

Si no duermes haz radio.

Ayer me desvelé y me levanté a medio día y me puse un rato en la radio a hacer algún vertice o lo que saliera y llamara mi atencion.El cluster estaba relativamente tranquilo y había bastante actividad de estaciones galas por la Coupe REF o campeonato de Francia.

En el pile up de uno de los QSO es a Jesús EA2BCF uno de los habituales del QSO local de 145525 en Pamplona.

Me meti a la cama y al rato me levanté,no había forma de coger el sueño asi que me subí a la radio.

Di una vuelta por 10 mts y me los encontré con buenas señales de USA me puse a llamar y pude tranajar varias estaciones de la costa Este de NY Rhode Island... etc.La banda estaab en buena forma, no se si podre disfrutarla

Pasé un buen rato disfrutando de la radio mientras revisaba algunas cosas en el ordenador.

El sábado estuve con la gente de URDE preparando los próximos proyectos.

Mientras bajana escuché al Niño probando una G5RV que había hecho Felipe.La orientacion influía pues yo pude contestar desde el coche a un ruso que el ni oía.

Llegaron los osos y Felix estuvo un ratillo ahi.Pude hacer un QSO desde el coche con Argentina.

Estos días he mirado bastante al cielo pues hubo un par de ellos que estaban ideales para trepar por la torre,pero los compromisos domésticos me lo impidieron y ahora el viento sopla de nuevo y yo no tengo cuerpo para nada.

Hoy en coche he trabajado una estacion de Virginia en 10 mts,la banda estaba a tope y el repe llegaba a fondo escala.

He puesto la diamond de 20 pero he llegado a Orcoyen tarde tras un mal encuentro.

Por lo que he oido el tema de la EG2AEA esta saliendo muy bien.

No hay comentarios: