jueves, abril 05, 2007

Apertura al atardecer.

Llevaba todo el día como alma en pena sin poder escuchar practicamente nada,salvo una activación en 40 por la mañana. De las expediciones a KH8 y V63 ni rastro asi que he pasado el día leyendo.Y mirando al tiempo pero no me he decidido a subir arriba porque hacía algo de viento.



A última hora de la tarde he subido por el cuarto de radio y me he encontrado con 10 mts abiertos y llamando una estación VP8. La había hecho algunos dias atras pero he probado suerte de nuevo. Creo que me ha escuchado pero un fuerte qrm me lo ha impedido...Y después la que se ha montado...había una estación de Sierra Leona, pareciá operada ppor una EA y aunque se apuraba un poco yo creo que lo estaba haciendo muy bien.Ha trabajado un montón de españoles y europeos. Menos a mi...no ha habido forma. La propa debía estar bien pero a mi no me llegaba fuerte..( al fin y al cabo el dipolo es para 20 y está como está a ver si mañana hace bueno hombre...) sin embargo el pasaba reportes muy buenos. Le he escuchado trabajar estaciones de muchos distritos e incluso a algunos les he escuchado.
Tanto me he picado que incluso he bajado al coche a ver como lo escuchaba,llegando a llegarme a 54-56 y escuchando en movil estaciones del distrito 3 y 5.Hasta me he dado una pirivuelta por el campo y me han salido unas perdices como gallinas.



De vuelta a casa he seguido llamandole pero sin suerte,no me escuchaba como tampoco escuchaba a un colega Argentino que estaba dale que te pego. Mal de muchos...Al final ha hecho una estación TZ4 en 24 como premio de consolación. Ahora estoy en 20 y lo mismo escucho J7 que EA5, la propa está loca.

No hay comentarios: