sábado, abril 07, 2007

De parranda por la cruz de Mauriain.

Aunque me queda mucho trabajo por hacer hoy no tengo ganas y estoy haraganeando en mi último día de fiesta. Por la mañana he estado haciendo pruebas comprobando lo mal que me va todo.Tan mosqueado he acabado que he bajado al coche he puesto la Outback...y tampoco iba. He cambiado de acoplador, he revisado los latiguillos y...me he ido a ensuciar el coche por los caminos de Oteiza.

La idea era repetir el QSO en 40 mts con EB2ATU que estaba en un vértice,pero ya era tarde y creo que ha dejado de transmitir para cuando he llegado al final de mi trayecto.He subido hasta la Cruz de Villatuerta, en poco rato y eso que pensaba que el camino estaría mal.Pero subiendo subiendo he llegado,entre otras cosas por aquello de donde daré a vuelta...O la doy un poco más adelante. Desde allí he probado a escuchar en 40 y 20, como no oía nada especial salvo otro /M en Inglaterra he empezado a bajar. He escuchado a un EC llamar y le he contestado. Era de Granada y estaba con otro colega. Me han acompañado hasta casa ( si ellos vieran por los andurriales en los que estaba...) El uno me daba señales bajitas y el otro de 59-59+ incluso cuando estaba ya aparcado al lado del murico de casa.

Esta tarde me voy a echar un siestón y quizás me meta en el EARTTY, ya veremos...

No hay comentarios: