miércoles, abril 25, 2007

No se puede estar en misa y en la procesión.

Esta mañana he visto que estaba en RTTY una estación de la Tierra de Francisco José: R1FJT llegaba con QSB,pero bastante claro y no tenía mucho pile up.Me pongo a darle...y que el equipo no sacaba potencia bueno no peteteaba... ¡Cáspita!

¿ Que demonios pasa? me he vuelto loco con las conexiones con la configuración del Mix...y claro se me ha pasado el arroz y lo he perdido. Al final me he dado cuenta que lo que ocurría es que estaba descargando un video en youtube y la tarjeta de sonido estaba en eso y no en lo otro. Habrá que poner dos tarjetas y aprovecharlas con otros programas.He cerrado la página de videos y ya estaba dándole. Ojito pues si navegas y haces radio con una sola tarjeta pues hay veces que eso nos puede dar algun sustito o disgusto.
Se ha perdido pero he hecho un QSO con Egipto con SU1KM lástima que la QSL via directa via $$$. Habrá que darse una vuelta por las pirámides.

Y...cosas de la radio mientras estaba escribiendo este post he vuelto a encontrar R1FJT y lo he trabajado en RTTY. Y esta vez si que tenía unos cuantos llamando pero con paciencia lo he pillado.Por cierto que esta vez he sufrido el "efecto acostumbramiento a los macros" y he hecho el QSO tecleando directamente.Habrá que usar más el mix
He escuchado una estación en Olivia un modo que no he trabajado nunca,espero hacer algún QSO pronto.

Ayer estaba un poco chungo pero hoy ya tengo ganas de hacer cosas y seguiré haciendo pruebas con hilos cañas y demás.

Los de BS ya están embarcados según las últimas noticias que he recibido vía BDXG:
Message retransmis de Bernie W3UR... > > L'équipe, constituée de 9V1YC, BA1HAM, BA1RB, BA4RF, > BA4RC, BA7NQ, BV6HJ, DU1EV, DU1BA, ND2T, AA4NN, K4UJ, N6MZ, K9AJ, > OH2BH, I8NHJ et DL3MBG sont partis ce matin à 06z en direction > de Scarborough Reef.

No hay comentarios: