lunes, abril 16, 2007

Cara a cara con Nino IT9RYH.

Ayer cuando salía de trabajar puse "el limitador de velocidad", o sea la Comet monobanda toda entera, con el compromiso de no sobrepasar los 110 Km/h. Es una buena manera de no pasarse, y dados los tiempos que corren pues mejor asi. No hay mal que por bien no venga. Cuando llegaba a Noain escuché a Nino llamar y me pensé hoy te voy a decir un par de cosas bien dichas...Le llamé y enseguida me cogió diciendome que le llegaba con señales de S8 entonces al siguiente cambio le dije que era un mentiroso porque él me aseguró una vez que el no llamaba "si había alguien en frecuencia" y he podido comprobar que eso no es cierto. Entonces...Ya no me escuchaba y le hacían QRM. Se lo dije varias veces y estoy seguro que a pesar del QRM me escuchó.LO REPITO: ERES UN MENTIROSO Y UN SINVERGUENZA. Es cierto que los que interfieren tu señal tampoco son angelitos.Por lo que no paso es porque me intentes engañar.Ya no engañas a nadie.

Después seguí escuchando QSO en 20 mts escuchando muy fuerte a estaciones de la costa este de USA ( escuché una estación de Illinois trabajando UK ) y algún europeo. Cuando llegaba a casa hice un intercambio de reportes de señal con una estación de Israel.La propa estaba buena parecía. Según he leído en el foro de URE ya ha habido alguna esporádica en 6 mts.
Ya hay fechas para la expedición a BS7S Scarborough Reef " la entidad más dificil del mundo" del 28 de abril al 5 de mayo.Estoy revisando mis horarios para poder apuntarle.No son muchos días y la que se va a montar es terrible...http://www.bs7h.com y http://www.scarboroughreef.com/ son dos direcciones sobre esta expedición.
Este arrecife está localizado a 15º04–15º10N - 117º45–117º entre el archipielago de las Paracel y Filipinas según he leido y visto alguna foto tan solo son un par de rocas y poco más. Pero bueno...ahi están.
Ojala fuera DXCC la isla Santa Clara...



No hay comentarios: