viernes, agosto 15, 2008

Asomando la cabeza, Envidia cochina.

Hoy no he tenido tiempo más que para dar una muy corta vuelta por las bandas. Vamos un asomar la cabeza de 10 minutos. Pero me encanta ver quéhay por ahi aunque sea un breve momento que tenga libre.

Me he quedado con ganas y con envidia....

Con ganas de hacer más pues no he encontrado ningun vértice o similar.

Con envidia de haber hecho el concurso DME por lo menos un ratito, de hecho incluso se me ocurrió hacerlo /M o /P en medio de la plaza del pueblo como me contó Ignacio que iba a hacer.

Envidia de los contactos que se podían hacer con la península, Canarias y Europa en 15 y 10 mts.

Al ver que incluso los 6 mts estaban abiertos pues he escuchado una estación DL no he podido resistirme a hacer alguna llamada, sin respuesta alguna esta vez.

Via R3 EA2ATU y EB2BOF me confirmaban que incluso había condiciones en 144 con otras provincias.También Félix me ha comentado que había bastante propa y que se escuchaban muchas cosas. A ver que pasa a la noche...

Hoy me he dado de alta con mi indicativo en Skype aunque de momento no lo he probado.Espero que me venga bien para contactar con algunos amigos radioaficionados que no usan el messenger.

No hay comentarios: