jueves, agosto 28, 2008

Un equipo viajero,más trabajo por delante.

Tras mes y pico,casi dos meses, sin equipo movil ya ha llegado por fin. Qué ganas tenía.

Y mira que ha dado vueltas el pobre pues a pesar de que estaba reparado para el 8 de agosto en ASTEC por obra y gracia de las empresas de paquetería no ha llegado a mis manos, con el consiguiente temor a un daño en los viajes.

He ido personalmente a la capi a recogerlo, sin esperar que me la trajeran a casa no fuera que como en otras ocasiones no pudiera estar y se volviera para atrás.
Como era mediodía he quedado a comer con David y la verdad que lo hemos pasado muy bien comentando muchas cosas mientras le dábamos al diente.

Al salir no podía esperar y me he puesto a abrir la caja para empezar de nuevo el montaje de la estación móvil.

Y...otra vez problemas y más problemas. Hay ROE, con lo cual hay que volver a revisar los latiguillos, y el micrófono manos libres no petetea. ¿ Porque no me extrañará? Menuda temporada llevamos. No se la deseo ni al que peor me quiera, que me consta que hay gente que no quiere ni saludarme pero bueno eso es cosa suya.

Asi que he ido, por si acaso me he hecho con cables nuevos y mañana por la mañana con más tranquilidad volveré a revisar todo. Mi objetivo es subir mañana de nuevo a Irigaray por la noche un ratico.Aunque sea me llevaré el micro de mano.

Y es que la noche es...una gozada. Ayer estuve un ratito nada más en 20 pero nada más ponerme y dar una vuelta y ver las señales que ponía Norteamérica y Sudamérica ( Habia un OA que llegaba a tope) me puse a llamar y enseguida empecé a trabajar USA. Todo estaciones con yagis y con señalones.

Fue de esos ratos que acabas y te quedas satisfecho. Hice media docena de estaciones de la costa Este y del Medio Oeste principalmente.
Con W9JCC hablé un poco de la propa y de sus antenas que pude ver en su web, las de la parte superior son para las WARC.

Aproveché un ratico que mi XYL estaba entretenida viendo la tele y a mi me apetecía más probar en la radio.

Como a la peli le quedaba poco rato cuando calculé ( mal porque como siempre me pasé un poco jeje ) bajé y a dormir muy contento de haber podido disfrutar de unas condiciones excelentes.

Comentando por la mañana con Jose Mari EA2DDG el otro día me dijo que salían bastantes estaciones entre ellas las del Radio Club Talca de Chile con prefijos conmemorativos de su 47 aniversario. Qué ganas tengo de volver a Irigaray. Y que bien escuchar de nuevo el R3 en el coche.

No hay comentarios: