miércoles, agosto 06, 2008

Una direccion de correo,falsa,pirata y de mala fe.

Hoy he recibido en mi buzón correo electrónico un email enviado desde la siguiente dirección:

ea2ccgjoaquin@gmail.com

En el mensaje se me daba un enlace a un mensaje del foro promovido entre otros por EA2AOV donde se me insulta y se me descalifica y se ve como son estos personajes.

El correo venia a nombre de un tal Joaquin Montoya, evidentemente no soy yo ni esa es mi direccion de correo.

Si alguien recibe un correo de esta direccion que sepa que no lo he enviado yo.

El que haya registrado esa dirección de correo sabrá porque lo ha hecho, aunque es de imaginar que para hacer bien no.

1 comentario:

Tano - EA6AZ dijo...

Hola Joaquin.
Desde hace algun tiempo yo tambien vengo recibiendo mensajes del tipo SPAM con remite de indicativos de amigos y conocidos. Supungo que es debido a que les han cogido la lista de la Libreta de Direcciones y se han dedicado a enviar mensajes SPAM. No dudo que que si el contenido no era comercial o de otro tipo, pudiera ser que alguien actue de mala fe, pero hay que dar el beneficio de la duda hasta que no se demuestre lo contrario.
Ten paciencia.
Un saludo amigo.
Tano, EA6AZ