sábado, agosto 02, 2008

Blogs de amigos.

Parece que la mala suerte se ha cebado en el menda lerenda. Hoy se me ha estropeado el coche. Cómo me acordaba de mi radio cuando iba echando humo por la carretera.Hasta la semana que viene estoy sin poder llevarlo al taller...no se como me las voy a arreglar. Desde luego esto de la ley de Murphy es la leche.

Ya se sabe cuando las cosas pueden ir mal iran mal y sino,que es el caso, irán peor.

Pero bueno también hay buenas noticias.

Dos amigos míos han inagurado su blog.

Por un lado está el de Pipe EB2AJU titulado:

Paranoias Hertzianas.

Me hace gracia este título porque hay quien me ha achacado ese delirio mental, suelen decir que dime de lo que presumes y te dire de lo que careces o aún más cierto piensa el ladrón que todos son de su condición.Pero al final los de la jeta, los de la cara, se encuentran con lo que merecen.Y se les cierran muchas puertas que ellos mismos abrieron a patadas y por la cara.

Por otro está el de Felix:

http://ea3145ure.blogspot.com/

Felix es un amigo que conocí junto a su XYL Amaya en Irigaray.Le encanta ver aviones y la radio.

Su primer post es como recibía a la Isla de Lobos en su 857 con antenas Workman.Espero que postee muchos más, y poder leer algún dia su indicativo.

Poco a poco voy recogiendo una colección de enlaces de blogs de radioaficionados, algunos no se actualizan mucho pero otros son de referencia.

Otro "descuernacerebros" es el de David,aunque no es de radio propiamente dicho,pero a veces la menciona.

De vez en cuando visito el de Tatai

El último internacional que he agregado es:

http://www.onlineradio.fr/

Me ha hecho mucha ilusión leer el artículo de EA2BD sobre la moxon en la revista de URE.

No hay comentarios: