domingo, abril 11, 2010

Al pie del cañón desde la rotonda.

Está empezando a ser una costumbre el dormir poco un par de días a la semana,unos días por el ruido,otros por las obligaciones,otros por la afición.Menos mal que me recupero bien.

Hoy tocaba afición.Para las 8 y cuarto estaba en Lerín con Urdanga y Felipe almorzando en "El moro",de ahí nos hemos bajado a San Adrián donde se celebraba una Maratón Solidaria y en la que iba a colaborar la URDE.Allí nos hemos juntado con Evaristo,Roberto,su tío, y David.Siempre es una alegría volver a verlos,bromear charlar y divertirnos juntos.

Tras un pote y muchas risas Roberto que esta vez era el jefe nos ha repartido por los diferentes puntos del recorrido en los que íbamos a estar por si se necesitaba pasar alguna información a los organizadores.

Hacía una mañana divina para correr,y disfrutar del evento.

A m¡ me ha tocado en la rotonda de entrada de San Adrián, el primer puesto de control del recorrido. Como era un punto de cruce con la carretera general también estaba la policía foral y uno de la organizacion.

A las once ha empezado y Roberto en cabeza de carrera con su moto nos iba diciendo por radio la posición y las distancias a los distintos puntos.

Además de la cuarto de onda he puesto la Workman y he ido jugando con los VFO siguiendo la carrera y trabajando bastantes vértices y activaciones.Alguna de ellas en móvil.Llegaban muy fuerte los distritos 1,3,4,5, y 7 que es de donde más he trabajado estaciones. He hecho un corto QSO con EA1SU desde Vigo que no me ha dado muy buena señal,aunque otros colegas en otros distritos sí,incluso me han preguntado por la antena que usaba.

Al rato Roberto me ha dicho que ya llegaba,he pasado la info a los que estaban allí y he salido de la motora para sacar algunas fotos.

Cuando ha pasado el coche escoba lo he comunicado y aún he estado un rato trabajando estaciones en HF.Luego ya me he vuelto a casa que ya era hora de comer y dormir.

He pasado una mañana muy maja.Estos eventos son sencillos y satisfactorios.Para la próxima espero llevarme el talki o el otro equipo para controlar todavía mejor.La actividad ha salido muy bien a pesar de algún pata,de lo cual me alegro mucho.

A la vuelta he puesto la Diamond y aún he trabajado alguna activación más. No se cuantas en total pero fácil cerca de la decena.

Al salir de Larraga he escuchado la famosa Rueda de la dignidad,el coordinador llegaba fuerte y he salido a saludar comentando el DAFO económico que sería un punto débil, si lo que dicen es verdad

Por la tarde he ido a Orcoyen,he escuchado la expedición pero iban por números,el 4, así que no he tenido tiempo de trabajarlos porque la propa no daba más de sí.He escuchado muy fuerte otra vez al motero de Indonesia.

No hay comentarios: