lunes, abril 26, 2010

Merca Ham 2010.

He recogido esta información sobre la MercaHam de este año que parece que viene fuerte,sobre todo porque después de la reunión que se celebrará el finde anterior puede tener mucha miga.Este año no paramos.

"Dentro de poco tiempo celebramos la edición número 17 de merca HAM, pero hace ya 26 años que en Cerdanyola del Vallès (Barcelona) se organizó la primera feria de Radioaficionados que se hizo en España, feria que con el nombre de MERCA RADIO, y organizada por la URE y el Ràdio Club del Vallès tuvo un gran éxito y que fue principio de la continuidad de este hermosa realidad que es merca HAM para la radioafición de nuestro país.

Todos los años repetimos una frase que es la esencia de nuestra manera de ver la radioafición, decimos que es la FERIA DE Y POR LOS RADIOAFICIONADOS ESPAÑOLES, nosotros solo somos los catalizadores de la inquietud de muchos operadores que acuden a Cerdanyola del Vallès con la idea de ver a colegas y pasar unas jornadas intensas de radioafición.

Esta edición tiene un significado especial, porque nos trasladamos a unas nuevas instalaciones que nos ha cedido el Ayuntamiento de nuestra ciudad y que por sus dimensiones nos da la posibilidad de futuro que siempre habíamos pedido.

El Parque Polideportivo GUIREA, es una instalación polideportiva construida hace pocos años y que posee unas infraestructuras optimas para llevar a cabo nuestras actividades dentro de la feria.En primer lugar disponemos de hasta 3000 m2 para poder expandir tanto la zona de mercado de segunda mano, como las zona de stands de entidades y de expositores comerciales.

Disponemos además de una sala de conferencias con capacidad para 80 personas sentadas, con todos los equipamientos propios para las conferencias, tanto a nivel audiovisual como de capacidad.Además también podemos utilizar unas salas para reuniones de trabajo que pueden ser de gran utilidad para debates concretos de la actual situación de nuestro hobby.Disponemos de un Bar-restaurante fijo, en el que pasar los ratos de la hora de la comida o desayuno.


Dispone además de zona infantil para los mas pequeños y una zona anexa en la que haremos la botifarrada del domingo por la mañana.

Externamente dispone de un amplio parking Merca-HAM 2010 es la feria de la Radioafición para todos los operadores de nuestro país, se organiza desde el Radio-Club del Vallès ea3rch y cuenta con el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès, que a lo largo de los años siempre nos ha prestado su colaboración a todos los niveles, tanto en el económico como en las infraestructuras, también contamos con la colaboración de la Caixa de Manlleu, entidad que desde hace varios años esta a nuestro lado.

Queremos no solamente invitar a toda la radiafición, sino además que nos aportéis sugerencias para hacer cada año una feria mejor y con mas contenidos, nosotros como organizadores, solo somos los catalizadores y ejecutores de todas vuestras propuestas.

La edición número 17 de merca-HAM, se celebrará los días 12 y 13 de Junio de 2010, en las instalaciones del Polideportivo GUIERA, en la avenida de Guiera, 6 y 8, 08290 Cerdanyola del Vallès (Barcelona), el teléfono del Polideportivo es el 93 586 36 36, aunque podéis poneros en contacto con nosotros al 647 50 14 15 (Miguel-Ángel ea3ayr).


Nuestra ciudad es un importante nudo de comunicaciones por el cual pasan diferentes autopistas y que esta situado a tan solo 14 kilómetros de Barcelona, en ella tenemos la Universidad Autónoma de Barcelona, así como el Parc Tecnològic del Vallés en el que tiene su sede empresas de tecnología y que es un referente a nivel nacional.

Nuestra pretensión como Radio Club, es la continuidad de la Radioafición, la continuidad y la adaptación a las nuevas tecnologías por parte de los amantes de las radio comunicaciones.


En la feria tenemos la oportunidad de contactar con colegas con los que mantenemos contactos vía radio, pero que en muchos casos no conocemos y que durante los dos días de la feria nos da la oportunidad de intercambiar opiniones “in situ” con esos interlocutores.

El recinto se compone de una planta central de hasta 3000 m2, aunque en la edición de este año utilizaremos 1.500 m2, 500 m2 mas que en las pasadas ediciones, los espacios como siempre estarán perfectamente definidos como son,por una parte los stands de las casas comerciales y radioclubs y por otra parte el mercado de segunda mano que ocupa aproximadamente del 40% de la superficie Este año además podremos disponer de un pequeño espacio donde los importadores podrán presentar sus novedades de cara al público y que creemos puede ser una buena idea con continuidad en las futuras ediciones.

En cuanto a las conferencias, si bien a estas alturas aun no están todas definidas, comunicaremos el listado de las mismas a través de varios medios, entre ellos la Web y a petición de cualquier operador se las enviaremos por email.

Recordad que vuestras sugerencias son importantes para que hagamos una feria a nuestro gusto y con los contenidos que mas nos interesan en todo momento.Estamos ya en contacto con muchas entidades y casas comerciales para definir su participación en la feria, este año es el año del cambio, un cambio importante que hará que tengamos un lugar mejor donde celebrar nuestra feria y que su continuidad esa un beneficio para toda la radioafición nacionalmerca-HAM 2010 espera vuestra asistencia los días 12 y 13 de Junio de 2010, con el siguiente horario:

Viernes 11.06.2010 Montaje del conjunto de la feria desde las 10 horas, identificación y asignación de puestos en el mercado de segunda mano, expositores profesionales y radioclubs, estaremos trabajando hasta que se acaben las instalaciones.

Sábado 12.06.2010 A las 8 horas apertura del recinto a expositores y mercado de segunda mano para dar las acreditaciones e identificar a los expositoresA las 10 de la mañana apertura oficial de las instalaciones de merca-HAM 2010 A las 11horas Inauguración oficial por parte del Alcalde y la Regidora de Cultura de nuestro municipio.

Conferencias a partir de las 10 horas y a lo largo de toda la jornada (daremos información mas detallada mas adelante a través de la Web y de merca Ham en Facebook.


Domingo 13.06.2010 para los madrugadores y a partir de las 8 de la mañana y hasta las 10 horas, la ya tradicional Botifarrada en la puerta de merca-HAM.

A las 10 apertura de las instalaciones, hasta las 14 horas que cerraremos las instalaciones hasta una nueva edición.A lo largo de la mañana, conferencias varias y entregas de premios por parte de la revista CQ Radioamateur.

Organiza: El Ràdio Club del Vallès (ea3rch)
ea3rch@mercaham.com Dirige y Coordina: Miguel-Ángel Sáez (ea3ayr) ea3ayr@mercaham.com Grupo de trabajo: Joseph Teixido (ea3atk) eb3atk@mercaham.comInmaculada Mata (ea3ays) ea3ays@mercaham.comJuan-Antonio Suárez (eb3bnj) eb3bnj@mercaham.comAntonio Martínez (eb3cib) eb3cib@mercaham.com Toni Estadella (eb3drc) eb3drc@mercaham.comJorge Castaño (ec3ael/eb3bzd) ec3ael@mercaham.comColaboran: El Excelentísimo Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès (Barcelona)Maquetación y diseño: Toni Estadella (eb3drc)Contacto: Miguel-Ángel Sáez (ea3ayr) 647 50 14 15 "


Me gustaría poder asistir,el año pasado fue de miedo y lo pasamos muy bien,encontramos a mucha gente e hicimos compricas.

No hay comentarios: