sábado, abril 03, 2010

Demasiado para elegir.

Hoy había tanto para elegir que no me he quedado con nada.Este finde de Semana Santa no nos podemos quejar pues hay un concurso de V-UHF el costq del Sol,un concurso de digitales el EARTTY y un concurso nacional de fonía,el Aries.

Se me había pasado por la cabeza coger el pisón y la 4 elementos y marcharme un rato al monte.Menos mal que no lo he hecho,más o menos a la hora que calculaba estar en el monte ha caído un chaparrón con un vendaval que seguro que me hubiera pillado en todo el ajo.

El EARTTY lo he seguido un poco con la tarjeta de sonido al aire y me ha dado la impresión de que no había tanta gente como otros años.

El Aries lo he desechado porque no iba a poder estar a la noche en 80.Aún así me he dado una vuelta por 40 para ver el ambiente y me he encontrado con Juanillo EC2ASL desde Donosti y ha sido una alegría el poder saludarlo al menos.

Por el repe he podido saludar a David EA2CTM que me comentaba que volvía a estar en activo.

Pero no me quería quedar sin hacer radio y como he visto que al final no llovía he salido un poco pronto y me he ido hasta Orcoyen.

He puesto la de 17 y he podido trabajar una estación de Puerto Rico con buenas señales.Y también un italiano.

Ha sido una buena elección porque en 20 la cosa estaba complicada con el SP DX Contest,menudo follón 3 concursos EA y uno internacional.

Por el R2 he saludado a Jacinto EB2FUN,hemos tenido que hablar por el reverse porque estaba apantallado.

Me he dado cuenta que desde donde estaba no pinchaba el R5,probablemente me apantallaba el edificio de Piensos Unzúe.

Al final he hecho más de lo que pensaba porque me había levantado casi sin ganas,.

No hay comentarios: