lunes, abril 05, 2010

YI9PSE.

Estos días esta saliendo la YI9PSE,es una expedición al norte de Irak a la zona del Kurdistan.Con la que está cayendo por allí,ayer explotaron 3 bombas en la capital,cualquier actividad en esa zona es de lo mas arriesgada.Asi que hay que dar la enhorabuena a estos esforzados.

Ayer me lo recordó Jorge y hoy he puesto un poco más de atención pero no me llegaban fuerte.Sin embargo me ha avisado Félix que la acababa de trabajar Amaia desde Irigaray.He hecho QSY y he visto que efectivamente llegaban con buenas señales y ha caído enseguida.Al poco he escuchado trabajarla a Felix.

Andaba yo por otros lares,a veces hay temporadas que determinados países no salen y al tiempo los escuchas por todos los lados.Es lo que me ha pasado con Brunei que hoy había varias estaciones y algunas llegando muy fuerte.

Es el caso de V85 TX que me ha llevado un rato hacerla,sin embargo Félix ha podido usar los DB extra del /M y la ha trabajado sin problemas.

También un par de vértices curiosamente desde el distrito 2,uno desde Navarra con mucha dificultad y otro desde Teruel.

Hacía muy buena tarde así que me he ido para Orcoyen.Allí me he juntado con Félix y Amaia que me han contado como les ha ido el ARIES.

He probado en 17 y al final me he decidido por 20 mts. No había mucha actividad pero hemos podido trabajar una IOTA y una estación de Canadá.

Mientras charlábamos y hacíamos radio ha llegado otro coche que yo no he reconocido pero Felix sí,era el Makarra que le había comentado que íbamos a estar por alli y se ha acercado.Se me ha pasado el ratico en un santiamén.

No hay comentarios: