jueves, abril 08, 2010

Apertura escocesa en 10 mts.

Parece que la propa, o la actividad, ha bajado un poco.Esta tarde he estado llamando en 15 mts con pocos resultados,tan solo una estación que casi no me llegaba.Las broadcasting por lo menos al principio no me llegaban tan fuerte como otros días.

Sin embargo he visto spot que anunciaban las primeras aperturas en 6 mts.Aún sin antena he intentado escuchar algo,pero nada.Bueno si hay condiciones en algun sitio habrá algo en 10 mts he pensado.He escuchado muy fuerte una estación especial del mundial de fútbol y me he puesto a llamar.

Inmediatamente han empezado a entrar estaciones inglesas,y he podido trabajar en poco rato varias algunas concretamente de Escocia,pero no mucho más.Me recordaba esas aperturas localizdas del año pasado por el mes de mayo.Uno de ellos con buenas señales con un simple dipolo.

Ni rastro de Sudamérica.Parece que los indicadores estos días van para abajo.No había tampoco mucha actividad en 20.

Viendo los indicativos en QRZ veo mucha gente que esta activa desde la época que comencé yo allá por 1985.Parece que la radio caló bien en esa época.

No hay comentarios: