martes, abril 20, 2010

En el log de 3W6C.

Ya estamos en el log de 3W6C.Se puede chequear aqui.He comprobado que también está el contacto de Amaya desde Orcoyen.A diferencia de otros log en este si que hay que buscar expresamente /M lo cual me parece lo correcto.

Hoy por la tarde he estado en 15,curioso como oscila el QRM unos días a S7,otros a S5.Hoy no nos dejaba en paz.La banda estaba aparentemente vacía pero he conseguido trabajar una estación de Florida con señales de S7.A pesar de que estos dís no he hecho muchos QSO con USA según el cluster sí que se nos escucha desde ahi.

Los del DX summit están implementando nuevas características en la web,habrá que registrarse y probarlas. Segun dicen en la web esto será posible a partir del 15 de mayo,de momento tienen 200 betatesters. También la ARRL ha cambiado su web con un estilo más dinámico. Interesantes los tutoriales sencillos y vocabulario de concursos.

Impresionante la operación en EME desde Arecibo,hubiera sido un buen momento para probar la nueva antena de UHF,pero creo que no me cuadraban los horarios.Varios colegas EA lo han recibido con estaciones sencillas tipo 817+pocos elementos.

Es muy descriptivo que quien pide por favor una y otra vez y rqr que se publiquen sus arengas en el blog, y como no se le sigue el juego acaba diciendo que es un panfleto y otras lindezas.

Como suele decir el niño pa todo lo demás...y con eso se quedan.

No hay comentarios: