viernes, abril 09, 2010

El cazador cazado.

A la espera de una nueva remontada he podido trabajar una estación de Isla Mauricio en 10 mts.Las señales eran bajas tan solo S1 pero como la banda aguanta bien esas señales pues la he podido hacer.Ni rastro de balizas en la banda de momento.

He estado detrás de los de Irak un rato en 15 pero entre el Iberbanda y el QRM ha sido difícil esta vez.Estoy por probar en móvil.

Curioso el rollo político que se ha montado con esta expedición.Para mi está claro que salen de Irak.Y eso es lo que me interesa,aparte del esfuerzo que hacen por estar ahí.De momento ya tenemos en el log el QSO en 20.

Escuchada una expedición a Vietnam,interesante pero señales no muy fuertes y de momento EU ZOO.Quizás habrá que probar en 15 mts si nos da tiempo.

Y en Orcoyen...hemos triunfado,que orgasmo más rico,genial.Hacía una de esas tardes perfectas para disfrutar del ocaso,16 grados,nada de viento...¿Y Propa?

Como en casa la cosa estaba de capa caída he puesto directamente los 20mts. En 14195 estaban los de Irak llamando para la costa Oeste de USA en split.Mala señal,ellos llegaban bajo y los de USA pese a la hora ni rastro.

He dado una vuelta y a la segunda vez que pasaba por 200 y pico he escuchado una estación YB desde Jakarta.

No llegaba muy fuerte pero he llamado y me ha cogido el "chari chari golof".La señal ha ido subiendo hasta S8 El pile up se ha parado y el Indonesio me daba el cambio llamándome por mi apellido.

La he gozado especialmente porque Orcoyen es un sitio al que todavía no le he cogido el punto y este contacto me da mucha más confianza.El indicativo es familiar y al ver la foto en QRZ lo he reconocido de otros contactos anteriores,pero en este caso lo de menos es repetirlo.

Después he barrido la banda trabajando Estonia e Islandia.He escuchado una YL desde Malasia con buenas señales pero no la he podido trabajar.El sitio promete más de lo que yo creía.Me he ido a currar con ese relax tan especial de un buen contacto.

Parece ser que ya no hay QRM desde Navacerrada,una buena noticia para el distrito 4 pues la actividad en 6 mts ahora será posible.¿ Quien se apuntará el tanto?

Suelen decir que ¿Quien controla al controlador? No se puede decir de este agua no beberé ni este cura no es mi padre.

Muchas veces el cazador acaba cazado en su propio juego y le explota la escopeta en su propia cara.

Una pequeña busqueda dará muchas sorpresas.

El tiempo pasa pero ¿A favor de quien? ¿Quien tendrá la culpa esta vez?

No hay comentarios: