viernes, julio 02, 2010

Arde Orcoyen al sol de poniente.

Uf, todo el mundo habla estos dos últimos días del calor.Y es que ayer pegaba en Orcoyen de lo lindo.No había ni una leve brisa y a pesar de que se estaba poniendo de tormenta estaba a 35º.

Se nota cuando bajan las manchitas...ayer la actividad en 6 mts era menor aunque si que había algo en 10 mts.Me di una vuelta por 17 y pude al menos trabajar una estación de Nigeria,algo es algo.Al final acabé en 20.

Allí me encontré una animada rueda local de colegas de Pamplona y no dudé en hacerme presente para saludarlos.Sinceramente me alegró encontrar a Ignacio,Ramón Antonio ( con el que no hablaba hace tiempo) y a un colega nuevo Chema que estaba empezando con una Outabck.Al que casi no pude saludar,porque ya me iba,fue a Luismi me hubiera gustado saber como le fue en el concurso.

En 20 también trabajé una IOTA portuguesa,pero no vi muchas cosas que me interesasen.Hablando de IOTAs he encontrado interesante el relato de una reciente expedicion a Escocia en la que partiparon dos EA.

Igual hubiera sido interesante probar 10 mts FM.

Los colegas del país vecino por fin tienen ya la ampliación de 40 mts autorizada,no así el D-STAR debido a que esta basado en un código propietario.

No hay comentarios: