martes, julio 13, 2010

Puta envidia.

No tengo sueño así que estoy en 20 y a quien me encuentro...

A Gerard en Martinica.
Envidia envidia envidia. Yo de mayor quiero ser como él.

Pile up buena comida buena bebida y buena radio.

GERARD ¡Como te lo montas!

Deseo que me toque la euromillones para hacer lo mismo.

Esta noche los USA entran así así...pero he trabajado varias estaciones USA y una de Argentina que me ha felicitado por el Mundial.

Gerard le grand Maître...super.
Solo hay una cosa que me compensa,son las 2 de la mañana la ventana abierta hace fresco del ventilador una cerveza ,un lucky y el murmullo de la radio.
Soy feliz.
73 a los lectores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ventilador, cerveza, un lucky y una radio que suena de fondo... Para mí no hay muchas combinaciones tan buenas como esa.
Tu blog es de los que crean afición. Mi más sincera enhorabuena, y espero que nos escuchemos en radio un día de estos.
73
Fernando
Z21BB
Harare, Zimbabwe